Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Quiere liderar la revolución del dato? No se pierda CDO Day 2017

  • Noticias

CDO Day

El 26 de septiembre vuelve a Madrid la tercera edición de Chief Data Officer Day, un evento que reunirá a más de 300 expertos en la gestión y explotación del dato, y a más de 40 Data Driven Companies y empresas líderes del mercado TI, entre ellas Hewlett Packard Enterprise.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Poner los datos en el centro del negocio y convertirse en una organización basada en datos, son retos claves para las compañías en los próximos años. Pues bien, el 26 de septiembre se celebra una nueva edición de Chief Data Officer (CDO) Day, en el que más de 300 expertos en la gestión y explotación del dato se encontrarán en Madrid para debatir sobre nuevos sistemas informacionales, Data Management, Tecnologías de Data Governance y mucho más.

En CDO Day los asistentes podrán vivir una experiencia única de networking con los mejores profesionales del dato, disfrutar de dos sesiones especializadas para profundizar en las últimas novedades de la gestión del dato, y conocer la tecnología más puntera para la explotación de datos de la mano de los patrocinadores, entre los que se encuentra Hewlett Packard Enterprise. Descubrirán así cómo llevar a cabo la transición del modelo clásico DatawareHouse al Datalake, y cómo implementar una estrategia de Data Governance, además de profundizar en el Data Management para conseguir la fiabilidad, trazabilidad y control del dato, y en la Analítica para extraer conocimientos de valor para agilizar la toma de decisiones a través de la tecnología.

El encuentro contará con la participación de más de 40 Data Driven Companies tanto del sector público como privado, como el Ministerio de Industria, Correos, Blablacar, Mediaset, Endesa, Carrefour y Viajes el Corte Inglés, entre otras destacadas empresas. Como novedad, en CDO Day 2017 los asistentes encontrarán las últimas tendencias y casos de éxito innovadores sobre Gobierno del Datalake, Anonimización, Machine Learning, Data Visualization y Data Governance, entre otras.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página