Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El Tottenham confía a HPE la infraestructura de red de su nuevo estadio

  • Noticias

Tottenham estadio

Para satisfacer las demandas tecnológicas actuales y futuras de los visitantes de su nuevo estadio, el club de futbol inglés está instalando las soluciones de red de Aruba, y cuenta con el soporte de la organización de servicios HPE Pointnext.

Tottenham Hotspur ha seleccionado a Hewlett Packard Enterprise como su partner oficial de redes e infraestructura inalámbrica. El club está construyendo un nuevo estadio de clase mundial en Londres, que abrirá en 2018, y que será uno de los recintos tecnológicamente más avanzados jamás construido, ofreciendo una experiencia mejorada a todos los visitantes.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El nuevo estadio del Tottenham será el mayor estadio de fútbol de Londres, con una capacidad para 61.559 espectadores, y será anfitrión de grandes eventos deportivos y de entretenimiento, como los juegos de la NFL y conciertos. Desde el inicio del proyecto, el Club se comprometió a impulsar la innovación y el uso de tecnología moderna para mejorar la experiencia de cada visitante. Como resultado, la infraestructura de TI del estadio se ha diseñado partiendo de cero, con el fin de proporcionar conectividad en todo el recinto para los visitantes y la flexibilidad para satisfacer las demandas futuras. Para ello, el Club está instalando soluciones de red de Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, con el soporte de la organización de servicios HPE Pointnext.

Para Sanjeev Katwa, jefe de Tecnología del Tottenham Hotspur, "la creación de una infraestructura de tecnología para ofrecer una experiencia mejorada al visitante requiere soluciones que puedan satisfacer las crecientes demandas de los visitantes que vienen a nuestro nuevo estadio. Creemos que Hewlett Packard Enterprise puede ayudarnos en la tarea de construir de uno de los estadios tecnológicamente más avanzados del mundo".

Por su parte, Marc Waters, MD de HPE en Reino Unido e Irlanda, señala que "Tottenham Hotspur se ha dado cuenta de que ser digital desde el inicio es imprescindible para transformar la experiencia de los aficionados. Estamos encantados de apoyar a Tottenham Hotspur en este viaje, utilizando nuestras soluciones intelligent edge y la experiencia de Pointnext para ayudar a construir las bases de un estadio verdaderamente digital. Nuestra asociación con el Club ayudará a impulsar la futura innovación y la capacidad de proporcionar un entorno único enriquecido a los visitantes del estadio".

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página