Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE anuncia su participación en Microsoft Inspire 2017

  • Noticias

Microsoft WWP

Washington acogerá del 9 al 13 de julio el mayor evento de partners de Microsoft, una cita a la que HPE no faltará para mostrar las ventajas de iniciar el viaje hacia la nube híbrida con HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Hewlett Packard Enterprise y Microsoft llevan más de 30 años creando soluciones conjuntas. No es extraño pues que HPE haya confirmado su participación en Inspire 2017, el mayor evento de partners de Microsoft, que se celebrará en Washington DC del 9 al 13 de julio, donde la compañía compartirá algunos anuncios interesantes en torno a la colaboración con Microsoft.

Los asistentes al evento podrán escuchar de primera mano cómo pueden emprender su viaje hacia la nube híbrida gracias a HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack, una solución integrada creada por HPE y Microsoft para implementar y gestionar nubes privadas Azure y mover fácilmente aplicaciones entre la nube pública de Azure y su centro de datos, garantizando la seguridad, el cumplimiento de la normativa y el rendimiento.

HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack ha sido diseñada conjuntamente por ambas entidades para aportar una gran experiencia de cliente en línea con los servicios en la nube pública Azure y garantizar una implementación rápida y fácil con actualizaciones organizadas del firmware a los servicios Azure.

Los visitantes pueden ir la exposición, donde pueden hablar directamente con expertos de HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack, y conocer de primera mano cómo pueden incluir la solución de nube híbrida en su negocio. Asimismo, pueden asistir a alguna de las dos sesiones que tendrán lugar, tituladas “Building your Microsoft hybrid cloud business is easier when you work with HPE”, y “Delivering Microsoft Azure Stack with HPE”.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Reimagine