Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE aumenta la seguridad de su suite de Backup

  • Noticias

backup

Las innovaciones introducidas en HPE Adaptive Backup and Recovery Suite permiten al personal de TI mitigar las preocupaciones operativas, al tiempo que proporciona procesos simplificados, automatización y comunicaciones seguras, garantizando una mejor gestión de los entornos digitales actuales.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE Software ha presentado la última versión de su Adaptive Backup and Recovery Suite, con nuevas prestaciones que ayudan a los clientes a asegurar sus entornos digitales y reducir el tiempo de inactividad con un menor coste. La suite de protección de datos incluye HPE Data Protector 10.0, HPE Backup Navigator 9.6, HPE Storage Optimizer 5.5, y VM Explorer 6.5, ofreciendo un enfoque centralizado, integrado y simplificado de backup y recuperación que reduce la complejidad y automatiza los procesos. Las nuevas prestaciones incluyen avanzadas capacidades de seguridad siempre activas y una interfaz de usuario más intuitiva.

Los cambiantes requisitos del centro de datos, los ataques de seguridad sofisticados, y el crecimiento explosivo de los datos, están obligando a las organizaciones a replantearse sus procesos de backup y recuperación. Las organizaciones requieren soluciones de software que les ayuden a gestionar la capacidad de almacenamiento, optimizar las funcionalidades de copia de seguridad, así como desplegar automáticamente la recuperación de desastres en el caso de una brecha de seguridad, y todo eso está contemplado en HPE Adaptive Backup and Recovery Suite.

"Los directores de TI están bajo una gran presión para garantizar una copia de seguridad más segura y una recuperación más rápida para reducir el tiempo de inactividad que conlleva a mayores costes y riesgos", explica Stephen Spellicy, vicepresidente de gestión de producto Information Management & Governance en HPE Software. "Las nuevas innovaciones de HPE Adaptive Backup and Recovery Suite permiten al personal de TI mitigar las preocupaciones operativas, al tiempo que proporciona procesos simplificados, automatización y comunicaciones seguras, garantizando una mejor gestión de los entornos digitales actuales”.

HPE Adaptive Backup and Recovery Suite ya está disponible en todo el mundo. Además, la suite está optimizada para la cartera de almacenamiento de HPE incluidas las soluciones StoreOnce, 3PAR y StoreEver.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página