Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE es nombrado líder en soluciones de análisis de datos

  • Noticias

Big Data crecimiento

En un mercado donde la relevancia y la integridad de los resultados de búsqueda son cada vez más importantes, HPE IDOL obtiene una posición de liderazgo en el informe Cognitive Search and Knowledge Discovery Solutions de Forrester.

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado que ha sido nombrada líder en el informe “The Forrester Wave: Cognitive Search and Knowledge Discovery Solutions”, correspondiente al segundo trimestre, en el que HPE IDOL tuvo una de las puntuaciones más altas en los criterios de arquitectura, adquisición de datos y tecnología de búsqueda.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Según Forrester, la búsqueda cognitiva y el descubrimiento del conocimiento se definen como la nueva generación de búsqueda empresarial que utiliza la inteligencia artificial (es decir, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático) para ingerir, comprender, organizar y consultar el contenido digital de múltiples fuentes de datos. El informe reconoce las recientes mejoras de HPE IDOL, incluyendo una capacidad de preguntas y respuestas que permite a los desarrolladores crear asistentes virtuales y chatbots.

En el informe, Forrester identifica cuatro características que las soluciones de búsqueda cognitiva y de descubrimiento del conocimiento deben tener: la capacidad de entender cualquier información, emplear tecnologías de IA, manejar big data y permitir a los desarrolladores crear aplicaciones de búsqueda. HPE IDOL recibió la puntuación más alta de todas las soluciones evaluadas. Forrester declaró que HPE IDOL puede "analizar todo lo que se le lanza" y proporciona capacidades integrales que pueden conducir a complejas implementaciones y capacidades para construir asistentes conversacionales virtuales.

"Extraer el máximo valor de los datos no estructurados es un desafío que las organizaciones están constantemente abordando debido a la amplia variedad de formatos de datos y fuentes", señala Joe Garber, vicepresidente mundial de marketing, Gestión de la Información y Gobierno de HPE Software. "HPE IDOL ofrece una plataforma integral de análisis de datos basada en el aprendizaje automático para abordar diversos casos de uso en todas las industrias. La cartera de soluciones de gestión de la información de HPE aprovecha al máximo esta plataforma de inteligencia artificial líder para ofrecer capacidades avanzadas de búsqueda y análisis. Reconocido por Forrester como líder en soluciones de búsqueda cognitiva y descubrimiento de conocimiento, confirma que nuestra oferta cumple y supera las expectativas del mercado para nuestros clientes que están cosechando los beneficios usando HPE IDOL".

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

 

TAGS Big Data