Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE forma una alianza con Microsoft a través de Cloud28+

  • Noticias

Acuerdo cloud

A través de Cloud28+, HPE y Microsoft crearán el programa Azure Stack ISV, centrado en la conexión de proveedores de software con proveedores de servicios y soluciones de Microsoft y HPE, ayudándoles a aumentar su visibilidad en el mercado y desarrollar nuevas fuentes de ingresos.

 

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Aprovechando la celebración de Microsoft Inspire, Hewlett Packard Company ha firmado una nueva alianza de llegada al mercado con Microsoft a través Cloud28+, una comunidad abierta patrocinada por HPE dedicada a incrementar la adopción de cloud. Microsoft se une así a Cloud28+ como partner de tecnología Microsoft Azure Stack. Al convertirse en miembro de Cloud28+, Microsoft combinará fuerzas con HPE para proporcionar a los partners nuevas oportunidades de negocio y herramientas, al tiempo que acelera los resultados comerciales de los clientes ayudados por un rico ecosistema de TI híbrido.

A través de Cloud28+, HPE y Microsoft crearán el programa Azure Stack ISV, centrado en la conexión de proveedores de software con proveedores de servicios y soluciones de Microsoft y HPE, ayudándoles a aumentar su visibilidad en el mercado y desarrollar nuevas fuentes de ingresos. A su vez, los proveedores de servicios y soluciones de HPE y Microsoft se beneficiarán de campañas de generación de demanda especializadas y actividades de capacitación de ventas para reforzar ventas Azure Stack. Los clientes tendrán acceso a un catálogo aún más completo de servicios cloud, lo que les permite encontrar su propia combinación adecuada de partners y soluciones de TI híbrida para que coincida con sus necesidades específicas.

"HPE y Microsoft están dando un paso juntos para capacitar al canal de una manera nueva y su habilidad para competir eficazmente en un mundo digital", señala Crawford Del Prete, vicepresidente ejecutivo de productos y director de Investigación de IDC. "Esta es una importante asociación para HPE y Microsoft. Combinando el poder de la comunidad de canal de HPE a través de Cloud28+, con todas las posibilidades de Microsoft Azure Stack, representa una fuerte propuesta de canal y un entorno atractivo para los clientes".

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Cloud