Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La nueva familia Gen10 llega al mercado

  • Noticias

HPE Gen10

Para HPE estaba claro que ofrecer una nueva experiencia de computación era de suma importancia para innovar y tener éxito en la era de la transformación digital, y que la próxima generación de servidores tenía que ofrecer mucho más que velocidad de procesador. Esa es la máxima que ha guiado a HPE en el desarrollo su nueva cartera Gen10.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Hace dos años, la seguridad del hardware era identificada como un área de preocupación emergente. Hoy, algunos ataques son capaces de explotar las debilidades a nivel de hardware o firmware, y son difíciles de remediar, ya que se ejecutan por debajo del nivel del sistema operativo o hipervisor. Es por eso que posiblemente los componentes más importantes de la nueva cartera de servidores Gen10 sean las mejoras de seguridad, que incluyen la seguridad del firmware, la detección de malware, y la recuperación del firmware.

Para estos servidores, HPE ha desarrollado una “raíz de confianza en el silicio”, un enlace único entre el silicio personalizado de HPE y el firmware HPE Integrated Lights Out (iLO). La raíz de confianza en el silicio de HPE incorpora la seguridad directamente en el chip del iLO, creando una huella dactilar inalterable en el silicio y evitando que los servidores arranquen, a menos que el firmware coincida con la huella. Si el iLO descubre que le firmware ha sido alterado de cualquier manera, entra en un modo de recuperación por el que puede restaurar el firmware a un estado previamente autenticado, haciendo de los sistemas HPE Gen10 los servidores estándar más seguros del mundo.

La nueva cartera Gen10 incluye los servidores HPE ProLiant DL360, DL380 y DL560 Gen10, HPE Synergy 480, los módulos 660 Gen10, los servidores blade HPE ProLiant BL460c Gen10, HPE ConvergedSystem 500 para SAP HANA, HPE SGI 8600, y el HPE ProLiant XL230k Gen10 Server(Apollo 6000).

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

 

TAGS Servidores