Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Vital Images confía en HPE OEM para escalar su negocio

  • Noticias

HPE pymes sanidad

Para sus potentes soluciones de imagen, Vital Images estaba buscando una plataforma de servidor con la potencia de procesamiento para manejar la renderización y procesado de las imágenes. La compañía se asoció con HPE para aprovechar el programa OEM y la plataforma de servidores ProLiant.

Vital Images es un proveedor de soluciones de análisis e imágenes médicas que ayuda a las organizaciones sanitarias a mejorar los recursos su disposición. Para sus potentes soluciones de imagen, la compañía estaba buscando una plataforma de servidor con la potencia de procesamiento para manejar la renderización y procesado de las imágenes. Y con el fin de continuar aumentando su negocio a nivel mundial, la compañía buscó un socio tecnológico que pudiera ofrecer un soporte y logística globales. Con esos requisitos en mente, Vital Images se asoció con HPE para sacar partido del programa OEM y de la plataforma de servidores ProLiant, para ofrecer y soportar servidores personalizados que soporten esas aplicaciones clínicas.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Cada servidor incluye HPE Foundation Care, para ayudar a simplificar el soporte para los clientes de Vital Images. Para satisfacer sus necesidades individuales, la compañía ofrece a los clientes opciones de configuración del servidor flexibles basadas en servidores HPE ProLiant DL360 Gen9 y HPE ProLiant DL380 Gen9 soportados por HPE Foundation Care. Vital Images optimiza la gestión de los servidores utilizando la herramienta HPE Integrated Lights Out (iLO) para gestionar y controlar el estado de las operaciones del servidor y actualizar el software de forma remota.

El programa HPE OEM permite a Vital Images mantenerse a la vanguardia de la tecnología. Vital Images también trabaja estrechamente con HPE para seguir evolucionando las plataformas de servidor. HPE proporciona hojas de ruta bien definidas que se sincronizan con los programas de desarrollo de software, para que pueda aprovechar los avances tecnológicos. Con el respaldo del programa HPE OEM, se agiliza el soporte al cliente y les proporciona soluciones llave en mano en todo el mundo.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página