Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE avanza detalles de la escisión de su negocio de software

  • Noticias

Acuerdo

El 21 de agosto es la fecha de cierre de la propuesta de escisión de Seattle SpinCo, la empresa que asume el negocio de software de HPE. Inmediatamente después de la escisión, una filial de Micro Focus International se fusionará con Seattle, y Seattle continuará funcionando como una subsidiaria de Micro Focus.

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado que su Consejo de Administración ha fijado el 21 de agosto como la fecha de cierre de la propuesta de escisión de Seattle SpinCo, Inc., la nueva empresa que asume el negocio de software de HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Sujeto a la satisfacción de las restantes condiciones de la escisión, en la fecha de cierre de la escisión, HPE distribuirá a los accionistas de HPE una acción ordinaria de clase A de Seattle por cada acción ordinaria de HPE que posean en la fecha del cierre del negocio. Como se anunció anteriormente, inmediatamente después de la escisión, una filial de Micro Focus International se fusionará con Seattle, y Seattle continuará funcionando como una subsidiaria de Micro Focus.

En la fusión, cada acción de Seattle en circulación inmediatamente antes de la fusión recibirá automáticamente el derecho a recibir un número de acciones de Micro Focus (cada una representando una acción ordinaria de Micro Focus), de manera que, inmediatamente después de la fusión, estas acciones de nueva emisión representarán, en conjunto, el 50,1% de las acciones ordinarias de Micro Focus en una base diluida. Se espera que la escisión y la fusión se produzcan el 1 de septiembre.

Hoy en día, Micro Focus tiene un total de 4.500 empleados y HPE Software tiene aproximadamente 13.000 empleados. La compañía combinada tendrá más de 50.000 clientes y más del 60% de las ventas combinadas provendrán de ingresos recurrentes.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página