Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La alianza entre HPE y VMware es más fuerte que nunca

  • Noticias

Acuerdo alianza

El que VMware ahora pertenezca a Dell no ha afectado a la alianza estratégica que mantiene con HPE, una alianza que se remonta a dos décadas y que seguirá avanzando en su apuesta por continuar innovando su tecnología y centrándose en soluciones que resuelven necesidades reales.

En un post, Courtney Tucker, Go-to-Market Strategist de HPE Strategic Alliances en Hewlett Packard Enterprise, asegura que, tras la adquisición de EMC por parte de Dell, HPE no ha cambiado su compromiso con la valiosa colaboración de VMware. De hecho, HPE ganó el premio VMware Strategic Alliance Partner of the Year 2017, un honor exclusivo que se da únicamente a aquellos partners que ejemplifican un rendimiento excepcional y logros que elevan el estándar de la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente, mientras impulsan resultados de negocio significativos para los clientes comunes.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Lo que esto significa para los clientes es que éstos continuarán viendo a HPE y VMware innovar, desarrollar, comercializar y vender conjuntamente sus soluciones, incluyendo:

Soluciones de gestión de centros de datos: HPE OneView con VMware vCenter. HPE y VMware han integrado HPE OneView con VMware vCenter Server, permitiendo a las empresas automatizar las tareas de gestión y aprovisionamiento diarias, permitiendo a los administradores resolver problemas antes de que impacten en el servicio.

Centro de datos definido por software (SDDC): HPE ProLiant, VMware vSOM y HPE Services. Mediante la fusión de dominios heredados, computación en la nube híbrida y las arquitecturas centradas en carga de trabajo en un único dominio manejable, HPE y las soluciones VMware SDDC modernizan los centros de datos en data centers bajo demanda, con tareas automatizadas y procesos simplificados y allanan el camino a la nube.

Redes definidas por software (SDN): HPE ProLiant, Synergy con VMware NSX. HPE y VMware han colaborado para ofrecer una solución interoperable que ofrece una SDN ágil. La solución está diseñada para ayudar a las organizaciones a aumentar la seguridad, la automatización y optimizar la recuperación de desastres.

Almacenamiento definido por software: HPE ProLiant, Synergy y VMware vSAN. Cualquier verdadero SDDC debe incluir almacenamiento definido por software, que ofrezca automatización y las plantillas para simplificar y agilizar el aprovisionamiento y la gestión de almacenamiento de forma espectacular. HPE y VMware han desarrollado VSAN Ready Nodes para mejorar la adquisición y despliegue.

Virtualización de clientes: HPE Hyperconverged 380 y VMware Horizon Software. La combinación de HPE’s Hyper Converged 380y el software Horizon de VMware suministra al cliente la mejor solución de virtualización de su clase que mitiga el riesgo para los proyectos de virtualización de clientes.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página