Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Por qué acudir a Discover 2017

  • Noticias

Meg Whitman HPE Discover London 2016

Entre el 28 y el 30 de noviembre, Madrid acogerá Discover 2017, un evento que contará con cientos de expertos de TI para explicar a los asistentes cuál es la mejor manera de abordar proyectos de Transformación Digital.

Nos encontramos en un momento donde a la disrupción digital es la gran protagonista. No en vano, la próxima “oleada” de líderes del mercado pertenecerán a organizaciones con una visión de TI y que dispongan de la agilidad necesaria para convertir las ideas en realidad de una manera rápida, que les permita ganar en competitividad.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Con esta máxima en mente, Hewlett Packard Enterprise tiene el firme propósito de ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital ayudando a diseñar, implementar y optimizar sus entornos tecnológicos y sus estrategias de TI.

A grandes rasgos, la oferta de HPE se centra en simplificar la TI híbrida a través de soluciones seguras y definidas por software, que permiten que los datos “se muevan sin problemas” a través de centros de datos tradicionales, entornos de nube privada y de nube pública.

La emergente Intelligent Edge o HPE Pointnext serán dos de los protagonistas de la próxima edición de Discover, que se celebrará en Madrid entre el 28 y el 30 de noviembre y que mostrará cuáles son los puntos clave para emprender el viaje hacia la Transformación Digital.

Durante los tres días de duración del evento, los asistentes podrán conocer de primera mano cuáles son las principales innovaciones en áreas como la TI híbrida y la Intelligence Edge, así como cuáles son los servicios que ofrece HPE para aunar lo mejor de los dos mundos.

En este sentido, HPE ha diseñado un completo programa de sesiones, tanto técnicas como comerciales, que permitirán a los asistentes conocer cuáles son las mejores vías para resolver los desafíos a los que se enfrentan.

Discover 2017 contará con la participación de los principales directivos de la compañía, con Meg Whitman, presidente y CEO de HPE, a la cabeza quien, en la sesión general, explicará cuáles son los retos a los que se enfrentan las organizaciones de todo tipo y sectores y cuál es la propuesta de HPE para ayudarles en sus procesos.

Además, en Discover 2017, los asistentes también tendrán la oportunidad de hablar de manera personal tanto con directivos de HPE como con sus principales partners para hablar sobre estos desafíos y cuáles son la estrategia de negocio y descubrir nuevas áreas de negocio de la mano de compañías globales.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página