Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Descubra cómo está evolucionando la estrategia de Aruba

  • Noticias

ejecutivo comunicaciones

Aruba le invita a asistir a su evento anual "Ágora 2017", que tendrá lugar el próximo día, 19 de octubre en Madrid y 15 noviembre en Bilbao, en el que podrá conocer las posibilidades que le brindan las soluciones de Aruba para dar respuesta de forma sencilla a los nuevos retos.

La mayoría de las organizaciones afrontan problemáticas similares para ofrecer un entorno de colaboración ágil y flexible a sus trabajadores, para prestar un mejor servicio a sus clientes o para optimizar sus costes de operación. Si quiere conocer en directo, y con ejemplos prácticos, las posibilidades que le brindan las soluciones de Aruba para dar respuesta de forma sencilla a los nuevos retos de su día a día, no puede faltar a “Ágora 2017”, el evento anual de Aruba, que se celebrará los próximos días 19 de octubre y 15 de noviembre, en Madrid y Bilbao, respectivamente.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La movilidad, la seguridad y un acceso flexible a los servicios cloud son criterios de diseño fundamentales para cualquier solución de TI que proporcione conectividad a personas y dispositivos IoT en cualquier localización. Pues bien, en Ágora podrá descubrir las últimas novedades de Aruba en áreas como la Analítica de red, la Inteligencia de Seguridad o el Core del Campus. También se hablará de los nuevos desafíos para IT relativos a la hiperconectividad, los dispositivos personales e Internet of Things, y si está preparada su empresa para cuando surja otro WannaCry.

Por otro lado, se tratará la problemática tecnológica que afrontan las organizaciones distribuidas con sedes dispersas, que necesitan optimizar costes, simplificar las operaciones y mejorar la experiencia de uso de trabajadores y clientes, y cómo Software Defined Branch les permite conseguirlo. Los expertos de Aruba presentarán de una forma muy práctica y con un enfoque orientado a negocio esta innovadora propuesta para evolucionar SD-WAN que está definiendo el modelo para la transformación de las sedes remotas.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página