Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El gasto de defensa en TI ascenderá a 771.000 millones de dólares en 2026

  • Noticias

defensa ejercito

Combatir la creciente amenaza de los ciberataques, tanto con capacidades defensivas como ofensivas; y aumentar la vigilancia marítima y la protección fronteriza ante la evolución de las amenazas, especialmente con drones, son algunos de los impulsores que incrementarán el gasto en esta industria.

La modernización de las fuerzas armadas será uno de los principales factores que sustentan el crecimiento del gasto global en defensa, impulsado por desarrollos sin precedentes en sistemas autónomos, misiles, guerra cibernética y otras tecnologías.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Según el informe de Strategy Analytics, "Global Defense Spending Outlook 2016-2026", se prevé que el presupuesto global de defensa crecerá hasta los 2,41 billones de dólares en 2026. En concreto, este aumento del gasto en defensa generará en la industria de TI una oportunidad de 771.000 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 3,5% de aquí a nueve años.

El análisis revela una serie de factores comunes que se repiten en las diferentes regiones y que proporcionarán el impulso para el crecimiento de la industria. Entre ellas se incluyen combatir la creciente amenaza de los ciberataques, tanto con capacidades defensivas como ofensivas; la vigilancia marítima y la protección fronteriza ante la evolución de las amenazas, especialmente de los sistemas no tripulados o drones; y el aumento de las misiones que implican el uso de radar avanzado, misiles de largo alcance, sistemas no tripulados y capacidades basadas en el espacio.

El análisis de la defensa global de Strategy Analytics se basa en una evaluación de 95 países que gastaron un mínimo de 500 millones de dólares en su defensa anual en 2016.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página