Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE confirma su participación en Microsoft Ignite

  • Noticias

MS Ignite 2017 HPE

Durante el evento, que se celebra entre el 25 y 29 de septiembre en Orlando, Florida, ambas compañías mostrarán como HPE OneView se integra con Microsoft System Center para ofrecer potentes capacidades de gestión del hardware HPE directamente desde las consolas del System Center.

Hoy arranca Microsoft Ignite, la conferencia de tecnología empresarial de Microsoft, que vuelve a reunir a los principales partners y aliados de la compañía en este mercado, entre ellos Hewlett Packard Enterprise, que aprovechará el evento para presentar HPE OneView con Microsoft System Center.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE y Microsoft han trabajado juntos para integrar HPE OneView con Microsoft System Center, a fin de proporcionar a los clientes una gestión completa del ciclo de vida de la infraestructura HPE directamente desde las consolas de Microsoft System Center. “Si ha estandarizado System Center como su plataforma de administración, ésta es la solución ideal para desplegar, monitorizar, administrar y actualizar sus servidores, almacenamiento y redes HPE”, afirma Doug de Werd, worldwide Product Manager de HPE OneView para Microsoft System Center.

Durante el evento, HPE ofrecerá a los visitantes varias formas de obtener toda la información que necesitan acerca de esta solución de gestión. En este sentido, se llevará a cabo una demostración en la que se mostrará exactamente cómo HPE OneView se integra con Microsoft System Center para ofrecer poderosas capacidades de administración de hardware HPE directamente desde las consolas de System Center. El resultado son capacidades integrales para conocer el estado del sistema, administrar la configuración y hacer control remoto de soluciones HPE Synergy, ProLiant, BladeSystem y Storage.

También se celebrará una sesión titulada “Mayor control de su gestión virtual y física con HPE OneView para Microsoft System Center”, en la que se facilitará la información necesaria para evitar la complejidad y errores costosos y agilizar las operaciones con la solución de gestión. Por supuesto, los visitantes al stand podrán hablar con especialistas que les informarán sobre cómo HPE OneView para Microsoft System Center puede caber en sus planes y trabajar para ofrecer los resultados que desean.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página