Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE confirma su participación en VMworld 2017

  • Noticias

vmworld 2017 Europe

Del 11 al 14 de septiembre se celebra en Barcelona una nueva edición de VMworld, donde HPE mostrará los avances que ha hecho para hacer el viaje hacia la TI híbrida más simple, a través de la entrega del catálogo de hardware, software y servicios más completo para soluciones VMware.

Hewlett Packard Enterprise ha confirmado que de nuevo acudirá a Barcelona para participar en VMworld Europe 2017 como patrocinador Global Diamond. La compañía aprovechará para mostrar los avances que ha hecho para hacer el viaje a la TI híbrida más simple, ofreciendo la única infraestructura componible para ejecutar VMware.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE también demostrará cómo, junto a VMware, puede acelerar el viaje de los clientes al centro de datos definido por software (SDDC) y a la nube híbrida, proporcionando el catálogo más integrado de hardware, software y servicios. Sus soluciones conjuntas y orquestadas han sido diseñadas para ayudar a simplificar la administración de toda la infraestructura de TI, acelerar la implementación de escritorios virtuales (VDI) y proteger a las empresas contra amenazas de seguridad y pérdida de datos.

Los visitantes de VMworld tendrán muchas oportunidades para conectar con HPE. Visitando el stand podrán conocer de primera mano soluciones como HPE Synergy y los nuevos miembros de la familia HPE, Nimble y SimpliVity; ver demostraciones tecnológicas enfocadas a simplificar su viaje a la TI híbrida; y charlar con expertos de HPE para aprender cómo sus innovaciones están dando forma y transformando la industria y el éxito del negocio.

Asimismo, HPE participará en diferentes sesiones técnicas, como la que tendrá lugar el 12 de septiembre a cargo de Daniel Macarrilla, HPE Cloud Chief Technologist EMEA Director, y Tim Antonowicz, Channel Solutions Architect de HPE, en la que hablarán de cómo construir soluciones de TI híbridas seguras y escalables de clase empresarial con VMware y HPE usando plataformas HPE SimpliVity y HPE ProLiant.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página