Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Modernice su infraestructura de TI con la tecnología de contenedores

  • Noticias

contenedores

La combinación de Hewlett Packard Enterprise y Docker impulsa el desarrollo de plataformas basadas en contenedores que le ayudan a construir sus aplicaciones más rápido y escalarlas fácilmente, ejecutando sus aplicaciones mejor.

Las empresas requieren una infraestructura híbrida que soporte la entrega continua de nuevas aplicaciones y servicios, de manera rápida y rentable. Ahora es más fácil que nunca para las empresas construir y ejecutar aplicaciones distribuidas en un entorno de TI híbrida con Docker y HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La alianza de HPE y Docker es una solución integral que abarca todo el ciclo de vida de la aplicación y le ayuda a reducir costes, reducir la complejidad e incrementar el rendimiento, incluso para las cargas de trabajo empresariales más exigentes. La unión de HPE y Docker le proporciona:

- Los primeros servidores HPE preparados para Docker de la industria

- La flexibilidad de una verdadera solución híbrida, con sus propios contenedores, que ejecuta sus aplicaciones Docker en la nube pública o su propia nube privada.

- El mejor rendimiento para las aplicaciones de Docker optimizadas en toda la oferta de HPE.

- Un único punto de contacto para recibir soporte de nivel empresarial, acceso 24x7 a una red global de especialistas para asesoramiento, mejores prácticas y coaching.

Con soluciones totalmente respaldadas suministradas por HPE, su organización gana confianza, velocidad y productividad en su viaje hacia la contenedorización. Sus equipos de desarrollo, pruebas, operaciones y DevOps pueden disfrutar de una seguridad, escalabilidad y capacidad de gestión sin precedentes al mover contenedores desde la fase experimental hasta la producción completa.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Alianzas, HPE