Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Apollo 6000
Basado en la última generación de servidores de alta densidad HPE Apollo 6000, el nuevo superordenador ayudará a BASF a reducir los tiempos de simulación y modelado de meses a días, ayudando a la compañía a abrir nuevas vías para la investigación.
seguridad monitorizacion
Fruto de la adquisición de Niara, la plataforma de software de análisis de comportamiento de próxima generación de Niara se combinará con ClearPass de Aruba para proporcionar el sistema de visibilidad y detección más completo de la industria.
HPE CeBIT
En CeBIT, HPE mostrará, en colaboración con Intel, proyectos, soluciones y servicios que ayudarán a las empresas a prosperar en un mundo donde todo computa. La compañía estará acompañada por algunos de sus principales partners locales.
HPE Nimble
Las soluciones de almacenamiento flash predictivo de gama media y baja de Nimble, junto con InfoSight, su tecnología de análisis predictivo, fortalecerán la cartera de almacenamiento flash empresarial 3PAR de HPE.
HPE Discover
Hewlett Packard Enterprise está centrado en ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital, para lo que cuenta con una dilata experiencia en el diseño, implementación y optimización de sus entornos de TI. Vea de primera mano por qué HPE es su socio estratégico de transformación digital en Discover 2017.
HPE flash
HPE ha publicado los resultados de una encuesta realizada a 1.000 profesionales de TI sobre su experiencia en la adopción de almacenamiento flash. Antes de flash, el 71% de los encuestados tenía dificultades para cumplir sus objetivos de protección de datos críticos. Después de flash, este porcentaje descendió al 29%.
HPE aslan
Patrocinador de ASLAN 2017, HPE invita a partners y clientes a participar en la gran cita anual en España en torno al mundo de la red, donde mostrará lo último en tecnología para impulsar la transformación digital.
Acuerdo HPE Universidad Huelva
La Universidad de Huelva acaba de anunciar que ha modernizado sus infraestructuras tecnológicas con HPE. Este tipo de actuaciones contribuirán de forma significativa a la transformación digital de la Universidad de Huelva posicionándola como uno de los referentes de las universidades españolas.

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales