Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Acuerdo alianza
Además de unas ganancias de 8.800 millones de dólares para la compañía y sus accionistas, la operación ayuda a HPE reforzar su foco en simplificar la TI híbrida, impulsar el intelligent edge y proporcionar modelos de consumo flexible. El software seguirá estando presente toda la cartera de HPE.
vmworld 2017 Europe
Del 11 al 14 de septiembre se celebra en Barcelona una nueva edición de VMworld, donde HPE mostrará los avances que ha hecho para hacer el viaje hacia la TI híbrida más simple, a través de la entrega del catálogo de hardware, software y servicios más completo para soluciones VMware.
telecomunicaciones, banda ancha, teleco, comunicaciones
Los directivos del sector de comunicaciones deben transformar su principal infraestructura de red para ampliar las capacidades existentes, y deben abrir sus puertas a la innovación digital derivada de las nuevas tecnologías, desde el "todo como servicio" al Internet de las cosas.
alimentacion tecnologia
La aplicación de avances tecnológicos al sector de la alimentación será una tendencia en alza en los próximos años. Desde los pedidos vía móvil, la realidad virtual y las compras online son algunas de las tecnologías que más están calando en esta industria.
habitacion_hotel
Mejorar el conocimiento del cliente, con tecnologías como el Big Data, será clave para la rentabilidad y fidelización en la industria hotelera. Los Nativos Digitales son los que marcarán las oportunidades de desarrollo en el medio y largo plazo, ya que van a aumentar su gasto medio a la vez que su capacidad para viajar.
Cambio
Para adaptarse a la transformación digital las empresas necesitan realizar cambios en su forma de operar, incluso, en muchos casos replantearse sus modelos de ingresos, porque los que utilizan actualmente se han quedado obsoletos. Hay cuatro errores clásicos a tener en cuenta para no fracasar en el proceso.
Servicios
Las grandes empresas de todo el mundo están apostando por aglutinar en una sola persona la responsabilidad de la transformación digital de la compañía. Se trata del Chief Digital Officer. Así lo indica un estudio de PwC, que concluye que el 19% de las 2.500 mayores empresas del mundo ya cuentan con este rol.
industria conectada
Más del 50% de la industria se encuentra en pleno comienzo del proceso de transformación para formar parte de la Industria 4.0. Pese a estos avances, aún queda mucho tiempo para que la fábrica inteligente o conectada sea una realidad.
HPE Empresa datos
Trabajar la ecuación del valor generado a través de los datos, así como garantizar una transparencia inequívoca, son dos imperativos para garantizar la competitividad de las empresas españolas en una economía en la que ganan aquellas que están totalmente enfocadas en la creación de experiencias diferenciadoras para sus clientes.
HPE empresario pyme_2
La capacidad de las aseguradoras para afrontar los cambios derivados de la digitalización y el desarrollo tecnológico irrumpe entre las principales preocupaciones de los directivos del sector. Esos se muestran también preocupados por la entrada de nuevos competidores del ámbito de las InsurTech.

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales