Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

ejecutivo comunicaciones
Aruba le invita a asistir a su evento anual "Ágora 2017", que tendrá lugar el próximo día, 19 de octubre en Madrid y 15 noviembre en Bilbao, en el que podrá conocer las posibilidades que le brindan las soluciones de Aruba para dar respuesta de forma sencilla a los nuevos retos.
HPE Synergy 4
La creciente demanda se está beneficiando de la expansión a nuevos entornos y clientes, impulsada por productos que ofrecen nuevos niveles de automatización, una integración más estrecha entre tecnologías y, en muchos casos, soluciones definidas por software basadas en arquitecturas escalables. HPE destaca entre los líderes de este ...
HPE infraestructura
El software de computación de alto rendimiento (HPC) es clave para aprovechar al máximo la potencia de los entornos HPC. Hewlett Packard Enterprise se ha comprometido a ofrecer soluciones de software HPC de extremo a extremo para ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento de sus sistemas de supercomputación.
MS Ignite 2017 HPE
Durante el evento, que se celebra entre el 25 y 29 de septiembre en Orlando, Florida, ambas compañías mostrarán como HPE OneView se integra con Microsoft System Center para ofrecer potentes capacidades de gestión del hardware HPE directamente desde las consolas del System Center.
smartphone wifi
IDC cree que el flujo constante de actualizaciones al estándar 802.11ac como parte de la transformación digital empresarial contribuyó fuertemente al crecimiento registrado en el segundo trimestre, crecimiento que en España fue del 46,2%. HPE Aruba se benefició de esta fuerte subida, haciéndose con el 17,1% del mercado.
Data center almacenamiento
Los proveedores de almacenamiento tradicionales continúan expandiendo sus carteras de productos para aprovechar la demanda de sistemas convergentes e hiperconvergentes y all-flash. HPE / New H3C Group lidera el mercado mundial de sistemas de almacenamiento empresarial acaparando el 20,1% del gasto.
infraestructura servidores
La cuota de mercado conjunta de HPE y New H3C Group es del 21,3%, lo que equivale a unos ingresos de más de 3.300 millones de dólares. La disponibilidad de los nuevos procesadores Skylake de Intel y la demanda de los proveedores de servicios cloud jugó a favor del crecimiento del mercado de servidores.
Servicios 15
Pese al elevado nivel de confianza en que sus programas les ayudarán a alcanzar sus objetivos, el 86% de los CEO se enfrentan a desafíos a la hora de hallar la infraestructura de la que depende su estrategia digital. Las mayores barreras son la tecnología inflexible, la falta de habilidades tecnológicas y las preocupaciones de segur...

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales