Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Servicios financieros
TrendForce proyecta que el mercado global de los "robo-advisors" financieros impulsados por AI aumentará un 75% anual entre 2016 y 2020, alcanzando los 5.900 millones de dólares. Otras aplicaciones de AI de alto crecimiento en el sector financiero incluyen la verificación remota de identidad y los servicios al cliente.
Microsoft WWP
Washington acogerá del 9 al 13 de julio el mayor evento de partners de Microsoft, una cita a la que HPE no faltará para mostrar las ventajas de iniciar el viaje hacia la nube híbrida con HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack.
centro de datos_datacenter
Un estudio de VMware señala que el 64% de los líderes empresariales y de TI creen que la descentralización de las TI está dando a las empresas más libertad para innovar. Pero las TI necesitan una cuidadosa gestión, pues si no se controlan, pueden crear complejidad y riesgo para las organizaciones.
Edificios 2
Las innovaciones digitales y los cambios demográficos hacen que los ciudadanos esperen más de sus gobiernos. Ya se trate de productos y servicios o de la interconexión y los canales de comunicación, el sector público necesitará cubrir las demandas del ciudadano.
Transporte
Según un estudio de Norton Rose Fulbright, Big Data y la analítica predictiva sean los principales impulsores del cambio en el sector en los próximos cinco años, de acuerdo con el 43% de los encuestados. La inversión en tecnología está en aumento y parece probable que continúe.
tercera plataforma
Las nuevas tecnologías, que IDC llama "aceleradores de la innovación", aportarán casi 7.400 millones de dólares en ingresos la industria de aquí a 2020. Una proporción importante de este gasto provendrá del mercado de IoT, con robótica, realidad virtual y aumentada, seguridad, inteligencia cognitiva y artificial, y la impresión en 3...
HPE servidor rack
El primer trimestre se saldó con una caída tanto de ingresos como de ventas de servidores en la región, si bien el segmento de servidores multinodo customizados y los servidores optimizados en rack experimentaron importantes subidas. HPE acaparó del 34% de los ingresos totales.
almacenamiento convergencia
Los sistemas convergentes se han convertido en una fuente importante de innovación y crecimiento para el mercado de infraestructura de centros de datos. Dentro de este mercado, destaca el crecimiento del segmento de sistemas hiperconvergentes, que ya representa la cuarta parte de los ingresos.

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales