Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Antonio Neri
Además de liderar las cuatro principales líneas de negocio de la compañía, Neri supervisará los esfuerzos de HPE para optimizar y racionalizar la compañía tras la finalización de las escisiones de sus divisiones de Software y Enterprise Services, asegurando que estará bien posicionada para ganar en los mercados donde compite.
HPE The machine
En el corazón del diseño de referencia exascale de HPE se encuentra Memory-Driven Computing, una arquitectura que pone la memoria, no el procesamiento, en el centro de la plataforma de computación para lograr un nuevo nivel de rendimiento y ganancias de eficiencia.
CDO Day
El 26 de septiembre vuelve a Madrid la tercera edición de Chief Data Officer Day, un evento que reunirá a más de 300 expertos en la gestión y explotación del dato, y a más de 40 Data Driven Companies y empresas líderes del mercado TI, entre ellas Hewlett Packard Enterprise.
HPE infraestructura
El crecimiento explosivo de los datos, junto con algoritmos de HPC y AI cada vez más complejos, está aumentando la demanda de procesamiento escalable. Los sistemas HPE Apollo 6000 Gen10, HPE SGI 8600 y HPE Apollo 10 Series permiten optimizar las cargas de trabajo y brindar información más rápida y eficiente.
Movilidad
De acuerdo a una encuesta sobre movilidad realizada en 2016 por IDC, la empresa española encabeza, junto con Suecia, la lista de países con mayor número de trabajadores móviles, con un 40% de los encuestados. Esto implica una serie de retos para las empresas que se estén planteando políticas de trabajo en remoto.
DevOps
Patrocinado por HPE, el informe State of DevOps 2017 de Puppet evidencia del impacto positivo de las prácticas de DevOps en las organizaciones. Por ejemplo, las organizaciones de mayor rendimiento sólo dedican un 28% de su tiempo a los procesos de configuración manual que ralentizan la innovación y los despliegues.
HPE Premio VMWare
HPE ha sido un socio estratégico de VMware durante más de una década. Juntos, han revolucionado el centro de datos con la virtualización de servidores. Hoy en día, HPE sigue liderando el mercado de servidores virtualizados con VMware con una cuota de más del 37% en todo el mundo.
HPE Responsabilidad
Como compañía, HPE reconoce que la innovación sostenible es un poderoso catalizador para el cambio y un motor de crecimiento. El Living Progress Report le inspira a encontrar soluciones transformadoras que resuelvan algunos de los desafíos más difíciles del mundo y creen nuevas oportunidades de mercado.
HPE servidores
Según IDC, las ventas de servidores aumentaron un 1,4% en el primer trimestre, si bien los ingresos disminuyeron, en parte debido a que muchos esperan al despliegue de los nuevos procesadores Skylake de Intel en servidores de gama alta. Hewlett Packard Enterprise mantuvo su liderazgo con una participación del 24,2%.
Inteligencia artificial_4
La inteligencia artificial ofrece los medios para mantener una eficiencia y competencia óptimas para satisfacer las demandas de los clientes. De hecho, para el año 2021, Gartner proyecta que el 40% de las nuevas aplicaciones empresariales implementadas por los proveedores de servicios incluirán esta tecnología.

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales