Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Discover
Discover 2016 proporcionará las herramientas y recursos que las empresas necesitan para ir más lejos, más rápido. Los asistentes al gran evento de Hewlett Packard Enterprise en Las Vegas podrán participar en demostraciones en vivo, adelantos de productos y conversaciones con expertos. He aquí algunas razones por las que deben asistir.
Sage x3
Miles de empresas confían en la aplicación Sage ERP X3, por lo que resulta vital realizar estrictas pruebas del producto. La compañía encargó al partner de HPE ValidIT la evaluación y entrega de una selección de productos de la suite HPE Application Lifecycle Management.
Internet de las Cosas
HPE Universal IoT Platform facilita la integración de diversos dispositivos con diferentes protocolos de comunicaciones, permitiendo a los clientes explotar todas las posibilidades de sus datos. La plataforma se puede descargar on-premise o bajo un modelo as-a-service.
Proyectos datos
Según el IDC MarketScape, HPE Project and Portfolio Management (PPM) destaca por ofrecer una suite de PPM completa, por su modelo de entrega flexible que incluye opciones on-premise y en modo SaaS, y por su capacidad para coordinarse con otras soluciones de HPE.
Datos
La mala calidad de los datos en combinación con la infraestructura existente puede tener consecuencias potencialmente desastrosas. En el ámbito sanitario, podría significar la diferencia entre la vida y la muerte, y en el financiero, la diferencia entre una gran inversión y una terrible.
Caixabank
Para salir de la crisis, los bancos españoles han tenido que reducir costes e impulsar la eficiencia en todas sus operaciones. Trabajar con HPE Business Process Services (BPS) ha ayudado a CaixaBank a reducir el coste de sus servicios y facilitar la integración de las nuevas adquisiciones.

Revistas digitales