Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

almacenamiento_servidores_2
La adquisición de Nimble se basa en la estrategia de Hewlett Packard Enterprise de hacer la TI híbrida más sencilla, a través de una infraestructura definida por software con una moderna base de almacenamiento optimizada para flash. HPE afianza así su posición en el mercado de almacenamiento flash de alto crecimiento.
HPE Discover
Discover 2016 proporcionará las herramientas y recursos que las empresas necesitan para ir más lejos, más rápido. Los asistentes al gran evento de Hewlett Packard Enterprise en Las Vegas podrán participar en demostraciones en vivo, adelantos de productos y conversaciones con expertos. He aquí algunas razones por las que deben asistir.
Sage x3
Miles de empresas confían en la aplicación Sage ERP X3, por lo que resulta vital realizar estrictas pruebas del producto. La compañía encargó al partner de HPE ValidIT la evaluación y entrega de una selección de productos de la suite HPE Application Lifecycle Management.
Internet de las Cosas
HPE Universal IoT Platform facilita la integración de diversos dispositivos con diferentes protocolos de comunicaciones, permitiendo a los clientes explotar todas las posibilidades de sus datos. La plataforma se puede descargar on-premise o bajo un modelo as-a-service.

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales