Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE 3PAR 20840 Storage, la cabina all-flash más escalable y convergente

  • Potenciar una organización basada en datos

HPE 3PAR StoreServ

El miembro más reciente de la familia 3PAR proporciona hasta 21 petabytes de capacidad y hasta 3,2 millones de lecturas aleatorias IOPS, mientras usa hasta un 85% menos de espacio, energía y refrigeración que las cabinas tradicionales de alta gama.

Gracias a la consolidación, la reducción de costes y a un mayor rendimiento, los centros de datos con tecnología all-flash pueden reducir hasta un tercio el presupuesto TI proporcionando agilidad al negocio. Para ayudar a las empresas a aprovechar estos beneficios sin los riesgos derivados de la consolidación de infraestructura, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado HPE 3PAR 20840 Storage, la cabina all-flash más escalable, convergente y con mejor rendimiento en el mercado.

El sistema de almacenamiento 3PAR StoreServ 20840 escala hasta ocho nodos de controladoras y ha sido construido para abastecer un 99,9999% de tiempo de actividad, resultando idóneo para aquellos que consolidan racks múltiples con aplicaciones legacy y buscan ahorros en CAPEX Y OPEX.

Este sistema proporciona una escalabilidad de hasta 21 petabytes de capacidad utilizable, y un rendimiento de hasta 3,2 millones de lecturas aleatorias IOPS, todo ello en un diseño compacto que reduce hasta en un 85% el uso de espacio, energía y refrigeración comparado con las cabinas tradicionales de alta gama, y a un precio un 23% más bajo que otras cabinas all-flash de la competencia.

Con HPE 3PAR File Persona más escalable y nuevos discos Nearline de 8 terabytes de capacidad, HPE 3PAR 20840 Storage puede proveer almacenamiento adyacente al flash asequible, apto para datos menos activos en aplicaciones del mismo sistema en drives de flash. Esto permite ahorros de costes en espacio, energía, refrigeración y gestión.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.