Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE hace frente a la explosión de los datos con Cloudline CL5200

  • Potenciar una organización basada en datos

HPE Cloudline CL5200

Con capacidad para hasta 640 terabytes de almacenamiento cloud, el nuevo HPE Cloudline CL5200 ha sido diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de datos a gran escala a los que se enfrentan los proveedores de servicios.

Probablemente no hay una sola persona en el mundo de TI que no reconozca la explosión de datos que se está produciendo en todo tipo de industrias. La cantidad de datos almacenados sigue creciendo exponencialmente. De hecho, la consultora IDC augura que en los próximos años Big Data crecerá a un ritmo anual del 26,4%.

Esta explosión de los datos crea un serio problema, y es, ¿dónde pueden almacenar las organizaciones de TI todos esos datos? Cada vez más, organizaciones de TI de todos los tamaños están recurriendo a servidores especialmente diseñados para el almacenamiento de grandes volúmenes de datos. Y en el extremo más alto, los grandes proveedores de servicios cloud están recurriendo a los servidores de almacenamiento cloud de gama alta. Para dar respuesta a esta necesidad, Hewlett Packard Enterprise ha presentado HPE Cloudline CL5200, un nuevo servidor de alta densidad diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de almacenamiento cloud más exigentes.

El CL5200 es un potente servidor de almacenamiento cloud disponible, bien con un nodo Intel Xeon E5 de dos zócalos con un máximo de 80 discos duros de gran formato, bien con dos nodos Intel Xeon E5 de dos zócalos con hasta 40 discos duros de gran formato cada uno, capaz de proporcionar hasta 640 TB de almacenamiento cloud para las necesidades de datos más extremas. El Cloudline CL5200 viene a reforzar la familia HPE Cloudline enfocada a proveedores de servicios.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.