Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Haven OnDemand democratiza el big data

  • Potenciar una organización basada en datos

Big Data

Disponible como servicio en Microsoft Azure, HPE Haven OnDemand ofrece más de 60 APIs y servicios que proporcionan un análisis profundo sobre una amplia gama de datos, incluyendo texto, audio, imagen, redes sociales, web y video.

Ya está disponible a nivel comercial HPE Haven OnDemand, una innovadora plataforma cloud que proporciona APIs y servicios avanzados de aprendizaje automático, que permiten a los desarrolladores, startups y empresas crear aplicaciones empresariales y móviles ricas en datos. Hewlett Packard Enterprise (HPE) lanzó la beta de HPE Haven OnDemand en diciembre de 2014, que cuenta con más de 12.750 desarrolladores registrados.

"HPE Haven OnDemand democratiza el big data”, señala Colin Mahoney, vicepresidente Senior y director general de HPE Big Data en Hewlett Packard Enterprise. “Ahora, cualquier persona puede aprovechar nuestro servicio basado en la nube, fácil de usar, para sacar provecho de la rica variedad de datos disponibles en la actualidad, para crear aplicaciones que produzcan nuevos conocimientos, diferencien a las empresas, hagan las delicias de los clientes y proporcionen una ventaja competitiva”.

Disponible como servicio en Microsoft Azure, HPE Haven OnDemand ofrece, entre otras prestaciones:

  • Análisis avanzado de texto. Extrae el significado fundamental del lenguaje mediante el empleo de potentes capacidades de extracción de conceptos a partir de fuentes de texto.
  • Conversión de formato. Proporciona funciones clave de acceso, extracción y conversión de información donde quiera que esté, mediante el soporte de un amplio conjunto de formatos de archivo estándar y la capacidad de emplear el reconocimiento óptico de caracteres para extraer texto de una imagen.
  • Reconocimiento de imagen y detección de rostros. Permite a las aplicaciones detectar rasgos específicos de la imagen para identificar el sexo de un individuo o información clave, como el logotipo de la marca dentro de una imagen.
  • Reconocimiento de voz. Utiliza la avanzada tecnología de redes neuronales para transcribir la voz en texto a partir de archivos de vídeo o audio, con soporte para más de 50 idiomas.
Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.
TAGS Big Data