Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE renueva sus soluciones de almacenamiento para pymes

  • Potenciar una organización basada en datos

HP MSA

Hewlett Packard Enterprise ha ampliado su catálogo de SAN y NAS con la cabina de almacenamiento MSA 1040, que ofrece ampliación de soporte para discos de estado sólido, y con HPE StoreEasy 1650 Expanded.

La cantidad de datos no estructurados que almacenan las pymes se duplican cada año y medio o dos años, lo que hace necesario soluciones robustas y a la vez económicas para que las empresas de este tipo puedan acometer el desafío de los datos. Para ayudar a sus clientes con presupuestos limitados, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado mejoras en su oferta de soluciones de almacenamiento para pymes. Por un lado, la firma ofrece rendimiento flash híbrido un 45% más barato con la cabina de almacenamiento MSA 1040. Por otro lado, HPE StoreEasy 1650 Expanded proporciona herramientas de rápida configuración y un panel de control centralizado, que simplifica la gestión de las TIC.

HPE ha mejorado su familia HPE MSA Storage incluyendo discos de Estado Sólido (SSD, por sus siglas en inglés) que respalden la cabina HPE MSA 1040. Esta ampliación de soporte para los SSD proporciona nuevas configuraciones flash híbridas que ofrecen un rendimiento y almacenamiento con niveles de latencia óptimos por menos de 8.000 euros, lo que convierte a la familia de productos HPE MSA Storage con flash híbrido habilitado en asequible para un rango más amplio de clientes.

“Hoy en día, la agilidad y la rapidez son necesarias para mantener la competitividad, independientemente del tamaño de la empresa”, ha afirmado Manish Goel, vicepresidente senior y director general de Almacenamiento en HPE. “Es por eso que Hewlett Packard Enterprise pone al alcance de los clientes, incluso de aquellos que cuentan con un presupuesto más limitado, el almacenamiento empresarial y el rendimiento que necesitan”.

Los HPE MSA Storage ha sido durante casi dos décadas la opción de bajo coste de referencia para HPE ProLiant y los servidores BladeSystem. HPE StoreEasy 1650 Expanded y HPE MSA 1040 son parte del portfolio HPE Just Right IT.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.