Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft Windows Server 2012 R2 y HPE ProLiant DL, la unión perfecta

  • Potenciar una organización basada en datos

HPE Proliant DL60

Este emparejamiento proporciona a las pymes soluciones de hardware y software integradas que automatizan el ciclo de vida de las TI, aceleran las cargas de trabajo, optimizan la energía y garantizan la disponibilidad de las aplicaciones.

¿Está buscando una solución de servidor para su pequeña o mediana empresa? Puede encontrar la solución perfecta en la combinación de la inteligencia de los servidores HP ProLiant Gen9 con la virtualización y escalabilidad del sistema operativo Microsoft Windows Server 2012 R2. Esta unión le permitirá disfrutar de soluciones de hardware y software integradas que automatizan el ciclo de vida de TI, aceleran las cargas de trabajo, optimizan la energía y ayudan a asegurar la disponibilidad para acceder a las aplicaciones que su empresa demanda.

Las licencias HPE Microsoft OEM para Windows Server 2012 R2 están disponibles en todo el mundo en varios idiomas diferentes y se pueden comprar directamente de HPE o a través de su distribuidor local autorizado. El programa de licencias HPE OEM está diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren Windows Server 2012 R2 con el servidor HPE ProLiant de su elección.

Windows Server 2012 R2 está disponible en cuatro ediciones diseñadas para satisfacer una amplia variedad de necesidades del cliente: Foundation, Essentials, Standard y Datacenter. Para aquellas pequeñas y medianas empresas que desean disponer un entorno físico o ligeramente virtualizado, Windows Server 2012 R2 Standard es una buena opción, una edición que le permite ejecutar hasta dos instancias virtuales de Windows Server con cada licencia y que proporciona las mismas características que la edición Datacenter.

Aquellas pymes que opten por la edición Standard de Windows Server pueden elegir los servidores HPE ProLiant DL60 Gen9 y DL80 Gen9. Estos servidores han sido diseñados con un almacenamiento económico, redes, escalabilidad de procesador y capacidad de gestión para pequeñas y medianas empresas preocupadas por el coste. Ambos servidores soportan hasta dos procesadores Intel Xeon E5-2600 v3, que ofrecen un mejor rendimiento y eficiencia.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Servidores