Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE acelera la migración a Microsoft SQL Server 2014

  • Potenciar una organización basada en datos

Productividad movilidad

Para aquellos todavía no han migrado desde SQL Server 2005, Hewlett Packard Enterprise les ofrece no sólo la infraestructura, sino también la experiencia para realizar la transición con confianza y a través de cómodos pagos mensuales.

El 12 de abril, Microsoft finalizó su soporte para SQL Server 2005. Aquellos que todavía estén ejecutando el sistema operativo pueden estar perdiendo una gran oportunidad de modernizar y transformar su negocio mediante el uso de sus datos para impulsar resultados de negocio específicos, incluido el aumento de las ventas y la fidelidad del cliente. Hewlett Packard Enterprise les permite aprovechar las ventajas de Microsoft SQL Server 2014, una plataforma de BI completa que acelera la forma en que accede, analiza, limpia y da forma a datos internos y externos, y acelera aplicaciones de misión crítica fiables para que las empresas tengan acceso a los datos adecuados para tomar mejores decisiones, más rápidamente.

Con HPE ya no es necesario retrasar o posponer la migración, ya que no solo tiene la infraestructura, sino también la experiencia para realizar la transición con confianza, y con cómodos pagos mensuales sobre su solución de servidor HPE que permiten ahorrar hasta un 70% del capital el primer año y hasta un 10% del capital durante cuatro años, en comparación con una compra en efectivo. 

La necesidad de cambio es inevitable, pero no necesariamente perturbadora. Hewlett Packard Enterprise ayuda a reducir la complejidad, el tiempo y el riesgo asociado a la migración de aplicaciones e infraestructura. Los servicios, el soporte y las tecnologías de HPE ofrecen la oportunidad de sustituir sistemas heredados y modernizar completamente el entorno.

En este Diálogos IT, hablamos con Óscar Ortega, responsable de consultoría de data center para tecnologías Microsoft en Hewlett-Packard Enterprise, sobre el fin del soporte de SQL Server 2005 y las alternativas que tienen las organizaciones para continuar con funcionando con sus aplicaciones. 

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Servidores