Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

IDC otorga a HPE el liderazgo del mercado de soluciones PPM

  • Potenciar una organización basada en datos

Proyectos datos

Según el IDC MarketScape, HPE Project and Portfolio Management (PPM) destaca por ofrecer una suite de PPM completa, por su modelo de entrega flexible que incluye opciones on-premise y en modo SaaS, y por su capacidad para coordinarse con otras soluciones de HPE.

El IDC MarketScape “Worldwide Enterprise IT PPM 2016 Vendor Assessment — Enabling Business Execution and Optimization”, nombra a Hewlett Packard Enterprise (HPE) líder del mercado de soluciones PPM (Project and Portfolio Management) empresariales. En el informe, Melinda-Carol Ballou, directora del programa Application Life-Cycle Management and Executive Strategies de IDC, señala que se está viendo una adopción continuada de soluciones PPM a nivel empresarial, junto con un aumento de enfoques complementarios de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.

El IDC MarketScape reconoce a HPE Project and Portfolio Management (PPM) como líder en el mercado PPM por sus "fuertes capacidades PPM empresariales y su posicionamiento en el mercado con una base de usuarios de alto nivel", así como por “su dominio combinado de calidad, sus requisitos de capacidades de ALM y agile con Agile Manager, su servicio y visualización de la red, y su estrategia DevOps emergente".

El informe también valora que HPE PPM proporciona una suite de PPM completa, un modelo de entrega flexible que incluye opciones tanto on-premise como SaaS, y la capacidad de coordinarse con las soluciones automatizadas de gestión de calidad de software y de servicios de HPE. 

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.