Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Los CIO descubren el valor de los datos estructurados y no estructurados

  • Potenciar una organización basada en datos

Analitica Big Data

La clave para adelantarse a los competidores radica en la capacidad de combinar datos estructurados tradicionales con datos no estructurados, ya que mediante el conocimiento y análisis de ambos los CIO pueden aumentar su base de clientes.

Los CIO que entienden los datos estructurados y no estructurados están encontrando maneras de maximizar el valor y atraer a los clientes, haciendo uso de nuevos métodos e instalaciones para alcanzar sus objetivos.

La capacidad para rellenar tablas de datos estructurados y profundizar en ellos para encontrar patrones está aumentando gracias a la avalancha de información contenida en medios sociales, documentos de texto, imágenes, e interacciones entre personas. La clave para adelantarse a los competidores radica en la capacidad de combinar datos estructurados tradicionales con puntos de vista de datos no estructurados. Desbloquear este análisis requiere tanto de tecnología como de talento.

Los CIO están descubriendo que mediante la comprensión y el análisis de sus datos estructurados y no estructurados pueden aumentar su base de clientes. Para proporcionar un excelente servicio al cliente, las empresas no sólo deben entender lo que sus clientes necesitan en la actualidad, sino también necesitarán mañana. Aquí es donde las soluciones de Big Data y analítica entran en juego.

Con cada vez más dispositivos conectados y un volumen de datos en aumento, es crucial que las empresas entiendan qué tipo de información deben buscar, y cómo utilizar los datos relevantes que encuentren. Por ejemplo, datos relevantes son lo que los clientes están buscando en sus interacciones, en los productos que compran, y en las empresas con las que hacen negocios. Mediante el análisis y la conexión de estos datos, se pueden vincular transacciones con la mentalidad de una persona de una manera que nunca antes había sido posible. Los CIO pueden comprender y ver tendencias anteriores, y pueden orientar su negocio para adaptarse al mundo cambiante de hoy en día.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.

 

 

 

 

 

TAGS Big Data