Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

10 razones para asistir a Discover 2016

  • Potenciar una organización basada en datos

HPE Discover

Discover 2016 proporcionará las herramientas y recursos que las empresas necesitan para ir más lejos, más rápido. Los asistentes al gran evento de Hewlett Packard Enterprise en Las Vegas podrán participar en demostraciones en vivo, adelantos de productos y conversaciones con expertos. He aquí algunas razones por las que deben asistir.

 

Del 7 al 9 de junio en Las Vegas, Hewlett Packard Enterprise celebrará una nueva edición de Discover, un evento en el que los asistentes podrán rodearse de las personas, la tecnología y las ideas que les pueden ayudar a acelerar la transformación de su negocio.

Más de 10.000 altos ejecutivos, arquitectos, ingenieros, partners y líderes de la industria de TI de todo el mundo se darán cita en un evento en el que aprenderán más acerca de cómo acelerar su viaje hacia la transformación digital, al tiempo que proporcionan experiencias perfectas, explotan el valor de sus datos, reducen el riesgo, e impulsan la productividad de su fuerza de trabajo. HPE esgrime 10 razones para no faltar a Discover 2016:

Sea de los primeros en descubrir la nueva Hewlett Packard Enterprise. Aprenda cómo esta compañía con 75 años de historia en innovación y liderazgo está ayudando a sus partners y clientes a alcanzar el éxito en cuatro áreas de transformación: transformar su TI hacia una infraestructura híbrida, proteger la empresa digital, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo.

Escuche al equipo de HPE y a otros visionarios de la industria. Prosperar en la Economía de la Ideas requiere un nuevo estilo de negocio. Aprenda directamente a la CEO Meg Whitman, y del equipo ejecutivo de HPE, cómo HPE está ayudando a las empresas a reaccionar de forma instantánea y adaptarse continuamente con soluciones informáticas para el nuevo estilo de negocio.

Prepárese para transformar su TI. La transformación a una infraestructura híbrida, impulsar la productividad en el trabajo, potenciar la organización basada en los datos y proteger su empresa digital pueden posicionarle a usted y su empresa para el éxito. En Discover 2016 puede aprender de primera mano cómo HPE puede equiparle para la transformación.

Aproveche buenas oportunidades. En el mundo actual de TI, el éxito depende en gran medida del tiempo de generación de valor, de la velocidad y la capacidad de sacar rentabilidad de inmediato, y de ser más rápido que sus competidores. Aprenda cómo HPE puede ayudarle a transformar su organización para reducir significativamente el tiempo de generación de valor de sus inversiones en TI.

Acelere la transformación con el consumo de TI. A través de una serie de presentaciones y sesiones de trabajo aprenderá cómo puede impulsar la transformación, planificar su estrategia de inversión en TI, y lograr una rápida llegada al mercado.

Eche un vistazo a las tecnologías del mañana. En Discover 2016 podrá ver un adelanto de los próximos productos y soluciones de HPE.

Encuentra respuestas a sus desafíos de TI. Discover 2016 es el lugar perfecto para encontrar soluciones. Ya esté buscando una nueva tecnología o necesite resolver un problema dentro de su organización, los expertos de HPE estarán a su disposición para hacer frente a cada una de sus preocupaciones con asesoramiento y / o sugerencias, o con información sobre los productos y servicios que pueden ayudarle a seguir adelante.

Explore la Transformation Zone. Esta área albergará a más de 35.000 pies cuadrados de soluciones de TI. En ella verá productos, servicios e innovaciones de las unidades de negocio de HPE, así como de los partners y patrocinadores.

Amplíe su red y desarrolle nuevas relaciones. La conferencia es su oportunidad de establecer contactos con sus colegas, debatir sobre los productos y soluciones con los expertos, y encontrar soluciones a sus problemas de TI.

Aproveche la capacidad de nuestros socios. Al asistir a Discover 2016 que tendrá una oportunidad única de establecer contacto con los partners de HPE y ver sus innovaciones de cerca. Representantes de muchos partners, como Intel y Microsoft, estarán presentes para responder a sus preguntas.

Si quieres conocer de primera mano la propuesta de HPE puedes descargarte la revista sobre Reimagine IT en este enlace.