Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Beneficios clave de la combinación de HPE y Nimble Storage

  • Potenciar una organización basada en datos

almacenamiento_servidores_2

La adquisición de Nimble se basa en la estrategia de Hewlett Packard Enterprise de hacer la TI híbrida más sencilla, a través de una infraestructura definida por software con una moderna base de almacenamiento optimizada para flash. HPE afianza así su posición en el mercado de almacenamiento flash de alto crecimiento.

El negocio de almacenamiento de HPE es importante, ya que protege, gestiona y comparte información a través de muchos sistemas. Resulta crítico en el día a día de las empresas, las cuales generan un volumen de datos significativo que necesitan analizar para obtener una perspectiva de su negocio. Ahora, HPE ha incorporado a Nimble Storage, la empresa que fabrica matrices all-flash y de almacenamiento híbrido que son simples y listos para la nube. La plataforma predictiva basada en la nube de Nimble protege el almacenamiento, prevee posibles problemas y ayuda a gestionarlo antes de que sea inmanejable.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La incorporación de Nimble Storage está en sintonía con la estrategia de la compañía de crecer aún más en el mercado de la infraestructura de TI híbrida. IDC ha calificado la adquisición como "un paso valiente y estratégico de HPE, que beneficiará a los clientes de HPE y Nimble por igual”. La adquisición refuerza el liderazgo de HPE en la TI híbrida y, además:

- Afianza la posición de HPE en el mercado de almacenamiento flash de alto crecimiento, que se estima alcanzará cerca de 20.000 millones de dólares en el año 2020, con el segmento all-flash creciendo cerca de un 17% anual.

- Crea una completa cartera de almacenamiento de vanguardia al reunir las ofertas de flash predictivo para los segmentos de gama media y baja de Nimble, con las soluciones escalables HPE 3PAR de gama media y alta, las soluciones SimpliVity y los productos MSA asequibles.

- Acelera el ritmo de crecimiento de Nimble trayendo carteras de productos complementarios entre sí y aprovechando la expansiva capacidad de penetración en el mercado, el ecosistema de partners y la plataforma servidor de HPE.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página