Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE revoluciona la velocidad de entrega de datos con HPE Cloudline CL3150

  • Potenciar una organización basada en datos

Centro de datos

El nuevo miembro de la familia HPE Cloudline es un servidor de almacenamiento ultra denso que reúne las capacidades del procesador AMD EPYC y una rápida transferencia de datos utilizando SSD NVMe.

La expectativa de la entrega rápida de datos está creciendo continuamente y esa tecnología está mejorando constantemente. Tecnologías como el correo electrónico y SMS han cambiado la velocidad en la que somos capaces de interactuar interpersonalmente. De la misma manera, HPE Cloudline CL3150 está revolucionando la velocidad de entrega de datos en el mundo del servidor.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El HPE Cloudline CL3150 ha sido diseñado con una cosa en mente: entrega rápida de datos. Hay tres piezas principales que permiten a HPE cumplir con esta promesa: capacidades del procesador AMD EPYC, rápida transferencia de datos utilizando SSD NVMe y la forma en que HPE lo reúne todo para ofrecer un servidor de almacenamiento ultra denso.

El procesador AMD EPYC alojado en el HPE Cloudline CL3150 ofrece 128 líneas PCIe 3.0 que ofrecen un ancho de banda de IO máximo, con el fin de entregar datos más rápidamente. Soportado por el procesador AMD EPYC, HPE Cloudline CL3150 es capaz de lograr un récord de IOPs en una prueba de rendimiento de referencia reciente, lo que lo convierte una opción idónea para cargas de trabajo tales como aplicaciones de Big Data, bases de datos in-memory con almacenamiento persistente rápido, sistemas de gestión de bases de datos de alto rendimiento, análisis predictivo y aprendizaje automático.

El CL3150 está equipado con 24 SSD NVMe para transferir datos muy rápidamente, para que las empresas puedan recibir e interactuar con la información en tiempo real. En comparación con las unidades SATA, los SSD pueden responder 4 veces más rápido permitiendo que el servidor proporcione la transferencia de datos rápida que sus clientes necesitan para mantener las empresas funcionando eficientemente.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Servidores