Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Scott Sports acelera la planificación empresarial con HPE ConvergedSystem

  • Potenciar una organización basada en datos

Scott Sports caso exito HPE

El data warehouse de esta compañía de artículos deportivos carecía de las capacidades de análisis y de rendimiento necesarias para ayudar mejorar las operaciones de negocio. Después de una cuidadosa búsqueda, la compañía migró a HPE ConvergedSystem para SAP HANA.

La empresa de artículos deportivos de Scott Sports fue fundada en Suiza en 1958 y distribuye sus productos de alta calidad en 82 países y en alrededor de 30.000 establecimientos. La compañía confiaba en un data warehouse de Oracle, pero necesitaba mejorar el rendimiento y la presentación de informes para optimizar las operaciones de negocio. La compañía debía disponer de la información más actualizada de cada una de sus cuatro líneas de productos para poder identificar tendencias y asignar eficazmente los recursos empresariales para mejorar
las operaciones.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

"Teníamos una base de datos Oracle heredada que ya no ofrecía el rendimiento o la información que necesitamos", señala Steve Murith, responsable de proyectos de TI para Scott Sports. "No queríamos renovar nuestra licencia para la base de datos Oracle y evaluar soluciones alternativas". Después de considerar varias opciones, Scott Sports seleccionó dos sistemas HPE ConvergedSystems para SAP HANA.

La compañía planeo el despliegue de un sistema HPE ConvergedSystem 500 en producción en una ubicación remota y un segundo ConvergedSystem 500 en la misma localización para el desarrollo y las copias de seguridad. La primera implementación se realizó mediante la creación de un entorno de pruebas dónde HPE y Scott Sports migraron el módulo de SAP BW a SAP HANA.

“Scott Sports ha trabajado con HPE más de 20 años, y la cooperación que hemos recibido siempre nos ha ayudado a alcanzar nuestros objetivos de TI", afirma Murith. "No teníamos la experiencia interna necesaria para la instalación y configuración de dos HPE ConvergedSystem 500 en dos localizaciones, así que confiamos a HPE la migración".

Los ejecutivos ahora pueden revisar los resultados de ventas y niveles de inventario, y pueden aprovechar la rápida recopilación y agregación de métricas críticas para guiar el desarrollo y la distribución de las líneas de productos. "Tenemos un acceso mucho más rápido a los datos, y nuestro siguiente paso es adaptar nuestro modelo de negocio para que podamos aprovechar el poder de SAP HANA en el HPE ConvergedSystem 500 para disponer de una comprensión más profunda de las métricas de gestión, y proporcionar a nuestros ejecutivos con más información que les guie en nuestra transformación digital”, concluye Murith.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página