Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Vaya dos pasos por delante en la economía digital gracias a HPE y SAP

  • Potenciar una organización basada en datos

Empresa datos

Si está listo para adentrarse en el campo de la transformación digital, es importante convertirse en una organización basada en datos. Juntos, HPE y SAP le permiten hacer la transición a la economía digital superando las barreras de la complejidad y la incapacidad de aprovechar el valor atrapado en sus datos corporativos.

Convertirse en una organización basada en datos consiste en obtener información valiosa en tiempo real a partir de sus datos mediante el uso de metodologías demostradas y herramientas de inteligencia empresarial/analítica. De este modo puede proporcionar la información adecuada a las personas pertinentes en el momento oportuno. Pues bien, con HPE y SAP dispondrá de las herramientas necesarias para materializar sus ideas más rápidamente que nunca y mantenerse dos pasos por delante de la competencia.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Juntos, HPE y SAP ofrecen soluciones y servicios conjuntos con las siguientes características:

Demostrados: con décadas de liderazgo tecnológico y una amplia experiencia en el sector.

Abiertos: soluciones certificadas por SAP construidas sobre sistemas abiertos de HPE.

Modulares: le permiten empezar con cualquier entorno SAP que tenga y desarrollarlo o modernizarlo.

Centrados en el negocio: mediante las soluciones más adecuadas para satisfacer sus necesidades específicas.

Innovadores: alineando las hojas de ruta de nuestras soluciones y compartiendo ideas y puntos de vista en centros de competencia dedicados.

Respaldados por servicios completos: mediante la prestación de servicios de soporte reactivos 24x7 y soporte de misión crítica para soluciones SAP que se estén ejecutando en plataformas de HPE.

Mediante las innovaciones conjuntas de HPE y SAP, puede crear un centro digital integrado que conecte a todos sus empleados a todos los niveles, establecer una fuente única de datos fiables, y obtener en tiempo real la información valiosa que necesita para poder responder eficazmente a las nuevas oportunidades de negocio en el momento en que surgen.

En sus cerca de 30 años de asociación, HPE y SAP cuentan con 25.000 clientes comunes en todo el mundo, y el 46% de las licencias SAP se utilizan en sistemas HPE.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página

TAGS Big Data, SAP, HPE