Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El reto de garantizar la protección de los datos en entornos virtualizados

  • Proteger la empresa digital

seguridad datos

Todas las organizaciones, sin importar su tamaño, quieren disfrutar de la velocidad y la agilidad que ofrecen la virtualización y la nube, pero una de sus principales preocupaciones reside en cómo proteger sus datos. Para ayudar a los clientes en su camino, HPE ha adquirido Trilead.

Hace unos días, Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció la adquisición de Trilead, un proveedor de soluciones de copia de seguridad dirigidas exclusivamente a entornos virtualizados. Su solución Trilead VM Explorer va orientada a cualquier organización que desee disponer de un backup robusto, intuitivo y rentable para sus entornos virtuales.

Trilead VM Explorer soporta VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, con backup a sistemas de almacenamiento on-premise tradicionales, como discos y cintas, así como a repositorios de almacenamiento cloud nativos, incluyendo Amazon S3, OpenStack, y Rackspace. VM Explorer también soporta la replicación desde cualquier máquina virtual a otro host para la recuperación de desastres. La solución complementa la suite de software HPE Data Protector y las ofertas de servidor, almacenamiento y servicios de HPE, para proporcionar la cartera de backup y replicación más completa de la industria.

Con la compra de Trilead, HPE refuerza su posicionamiento en el segmento de backup y recuperación para entornos virtualizados, el segmento del mercado de backup de más rápido crecimiento. De hecho, los principales analistas señalan que el mercado de backup y recuperación generará 8.000 millones de dólares en 2018, y que el segmento para entornos virtualizados acaparará el 43% del total. Para el negocio de software de backup de HPE, más del 80% de sus clientes despliegan todas o parte de sus aplicaciones y servicios sobre infraestructuras virtualizadas, de ahí la importancia de incorporar la tecnología de Trilead.

Para saber más sobre las soluciones de seguridad de Hewlett Packard Enterprise que permiten Proteger la empresa digital, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Seguridad