Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hewlett Packard Enterprise y Fortinet ofrecen un novedoso paquete de seguridad

  • Proteger la empresa digital

seguridad

La nueva oferta proporciona una mejor interoperabilidad entre los productos HPE Security Logger y Fortinet FortiGate Network Security Platform, dando a los clientes empresariales una mejor visibilidad, capacidad de análisis y control de las amenazas de seguridad.

Aprovechando su participación en la RSA Conference, Hewlett Packard Enterprise (HPE) y Fortinet han presentado un nuevo paquete de seguridad integrada que responde a las cambiantes exigencias de seguridad de las medianas y grandes empresas. La nueva oferta proporciona una mejor interoperabilidad entre los productos HPE Security Logger y Fortinet FortiGate Network Security Platform, aumentando la visibilidad, la capacidad de análisis y el control de las amenazas a la seguridad.

La unión del software HPE Security Logger y del Fortinet FortiGate Enterprise Firewall en un paquete permite a los clientes beneficiarse del alto rendimiento del firewall y de las capacidades de gestión de registros (logs) para mejorar la identificación, análisis y mitigación de amenazas complejas. Las empresas se benefician de menos interrupciones debido a problemas de seguridad y de un menor riesgo de exposición a las amenazas.

"Las medianas empresas se enfrentan a los mismos tipos de amenazas de seguridad sofisticadas que las grandes empresas, pero no siempre tienen los recursos para hacerles frente adecuadamente y proteger sus activos digitales, debido a entornos de TI distribuidos y a la escasez de personal. Para ayudar a nuestros clientes conjuntos a hacer frente a estos retos, el nuevo paquete de seguridad reúne los productos de seguridad Fortinet Enterprise Firewall junto con nuestra plataforma líder universal de HPE Security Logger para integrar la correlación de información, el análisis de aplicaciones y la defensa a nivel de red en una solución transparente", señala Chandra Rangan, vicepresidente de marketing de HPE Security en Hewlett Packard Enterprise.

Por su parte, John Maddison, vicepresidente de productos y soluciones de Fortinet, explica que "las ciberamenazas están en continua evolución y las empresas requieren de múltiples capas de seguridad y soluciones de seguridad evolutivas que protejan contra estas amenazas a medida que continúan creciendo en complejidad y tamaño. Nuestra asociación con HPE Security se anticipa a las necesidades de nuestros clientes conjuntos, proporcionando una mayor agilidad a la red y reduciendo los gastos operativos, permitiendo a las empresas operar de forma eficiente y segura".

Para saber más sobre las soluciones de seguridad de Hewlett Packard Enterprise que permiten Proteger la empresa digital, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Seguridad