Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Investigative Analytics identifica y pone freno a las acciones fraudulentas

  • Proteger la empresa digital

HPE Storage

Esta nueva solución de software en modo servicio permite a instituciones financieras e industrias altamente reguladas evitar posibles sanciones, al ayudarles a analizar, localizar y prevenir comportamientos fraudulentos.

En los últimos años, los entes reguladores han intensificado su control y supervisión a las organizaciones e instituciones financieras a través de nuevas normativas y directrices, cuyo incumplimiento puede significar un importante daño material para la firma, derivando en multas de miles de millones de dólares o posibles imputaciones de delitos. De hecho, un informe de Morgan Stanley 2015 eleva a 260.000 millones de dólares el montante abonado en sanciones por parte de instituciones financieras desde 2009. Para ayudar a las organizaciones a afrontar este tipo crisis de cumplimiento, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado HPE Investigative Analytics, una solución de software como servicio que permite a estas organizaciones poder detectar y analizar acciones de riesgo, y adoptar medidas para prevenirlas.

HPE Investigative Analytics es una tecnología innovadora que aprovecha las funciones del software de archivado, cumplimiento, y aprendizaje automático de HPE para automatizar la detección de patrones y anomalías en los datos estructurados y no estructurados, de forma que la organización identifique acciones de riesgo y pueda erradicarlas antes de que sean un problema.

“HPE Investigative Analytics se ha desarrollado en base a nuestra experiencia en software de análisis y cumplimiento, para crear una solución que analiza un mayor volumen de datos y de forma más profunda que las alternativas existentes en el mercado”, explica David Jones, vicepresidente senior y director general de Information Management and Governance en Hewlett Packard Enterprise. “Gracias a HPE Investigative Analytics, podemos proporcionar a nuestros clientes toda la seguridad que necesitan”.

Para saber más sobre las soluciones de seguridad de Hewlett Packard Enterprise que permiten Proteger la empresa digital, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Seguridad