Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE muestra en RSA 2016 cómo proteger la empresa digital

  • Proteger la empresa digital

seguridad

Como patrocinador de la RSA Conference de este año, Hewlett-Packard Enterprise ha celebrado una serie de actividades de entretenimiento e información dirigidas a ayudar a las organizaciones a protegerse mejor para que puedan innovar sin miedo.

Es un mundo peligroso, y las organizaciones saben que hay adversarios desconocidos esperando para atacarlas. Para protegerse, deben exigir que la seguridad esté integrada desde el principio, que la analítica detecte y responda a las amenazas de forma proactiva, y las soluciones reguladoras y de cumplimiento minimicen los daños como consecuencia de un fallo de seguridad. Expertos de seguridad de Hewlett-Packard Enterprise (HPE) han participado en la RSA Conference 2016 para hablar de todo ello y mostrar a los visitantes como cómo integrar la seguridad en la base de su empresa digital para que su organización puede innovar más rápidamente y sin miedo.

En la presentación “Cambiando las tornas: nuevos acercamientos radicales a la analítica de seguridad”, Martin Fink, vicepresidente ejecutivo, CTO y director de HP Labs, habló de que, a medida que maduran las operaciones de seguridad, los métodos de analítica actuales tendrán dificultades para manejar el crecimiento exponencial del volumen de datos, lo que obligará a aplicar nuevos sistemas y arquitecturas de protección de datos.

Por otra parte, se celebró un panel de expertos en el que, bajo el título “Build It In: un enfoque proactivo para asegurar las aplicaciones, los usuarios y los datos”, varios expertos de seguridad de HPE hablaron de cómo la empresa digital requiere una nueva forma de pensar acerca de la seguridad. Con el crecimiento de tecnologías como cloud, big data y movilidad, ya no es viable depender únicamente de la seguridad basada en el perímetro. Para asegurar completamente la seguridad de la empresa digital ésta tiene que ser incorporada desde el principio. Los expertos mostraron las mejores prácticas para asegurar los datos, los usuarios y las aplicaciones.

Los visitantes al stand también pudieron reunirse con ejecutivos de HPE Security y ver demos de sus soluciones y servicios de seguridad.

Para saber más sobre las soluciones de seguridad de Hewlett Packard Enterprise que permiten Proteger la empresa digital, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Seguridad