Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE ArcSight Data Platform aumenta un 300% su volumen de usuarios

  • Proteger la empresa digital

Malware, Seguridad

La solución ofrece a los clientes una arquitectura abierta que recoge, enriquece, busca y analiza los datos de seguridad en toda la organización, permitiendo extraer conocimientos de seguridad críticos de lagos de datos, sistemas de IoT, puestos finales, servidores, la nube y dispositivos móviles.

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado que HPE ArcSight Data Platform, su solución de análisis de Big data para operaciones de seguridad inteligentes que permite la detección de ciberamenazas en tiempo real, ha crecido un 300% en adopción de clientes en el último año. La solución ofrece a los clientes una arquitectura abierta que recoge, enriquece, busca y analiza los datos de seguridad en toda la organización.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

"Nuestros clientes están demandando una arquitectura abierta para análisis de seguridad de Big Data debido a la gran cantidad y variedad de datos de seguridad que son gestionados en sus organizaciones", señala Jason Schmitt, vicepresidente y director general de HPE ArcSight y Fortify en HPE Software. "Una arquitectura abierta puede escalar eficazmente y extraer conocimientos de seguridad críticos de lagos de datos, sistemas de IoT, puestos finales, servidores, la nube y dispositivos móviles, y estamos orgullosos de ser una de las principales empresas en ofrecerla en toda la industria”.

La plataforma HPE ADP ofrece Event Broker centralizado que puede ocuparse de 1 millón de eventos por segundo y proporciona hasta un 50% más de rapidez en búsquedas, además de mejorar en gran medida la velocidad, la escalabilidad y la visibilidad de la seguridad. La solución ofrece conocimientos accionables basados en correlaciones en tiempo real y aprendizaje automático. También proporciona la base para soluciones de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), tales como HPE ArcSight Enterprise Security Manager (ESM) y la HPE ArcSight Management Console.

"Los hackers son ahora más sofisticados que nunca y tenemos las mejores herramientas de inteligencia y de análisis para asegurar nuestro negocio", explica João Galdino de Mello Souza, director de Seguridad de la Información de Saraiva, cliente de HPE ADP. "La solución de arquitectura abierta de ArcSight nos da la flexibilidad de utilizar las mejores aplicaciones que mejor se adaptan a nuestras necesidades”.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página