Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aruba 360 Secure Fabric simplifica la seguridad empresarial

  • Proteger la empresa digital

Aruba seguridad

El nuevo marco de seguridad de HPE Aruba proporciona 360 grados de detección y respuesta a ataques basados en análisis para reducir el riesgo de las organizaciones en el cambiante panorama de amenazas. Los equipos de seguridad y TI ahora pueden detectar y responder rápidamente a ciberataques avanzados en cuestión de minutos.

HPE Aruba ha presentado Aruba 360 Secure Fabric, un marco de seguridad que proporciona 360 grados de detección y respuesta a ataques basados en análisis para ayudar a las organizaciones a reducir el riesgo en el actual panorama de amenazas. Aruba también ha ampliado la familia de productos Aruba IntroSpect UEBA con una nueva edición de gama baja, permitiendo a las empresas escalar rápida y fácilmente la detección de comportamientos machine-learned desde pequeños proyectos hasta despliegues empresariales completos.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Para ayudar a las organizaciones a abordar las amenazas nuevas y desconocidas, Aruba 360 Secure Fabric ofrece a los equipos de seguridad y TI una forma integrada de detectar y responder rápidamente a ciberataques cibernéticos de preautorización a postautorización a través de infraestructuras de varios proveedores, soportando a empresas de todos los tamaños.

Aruba 360 Secure Fabric incluye los siguientes componentes:

• La solución Aruba IntroSpect UEBA. Una familia de software de monitorización continua y detección avanzada de ataques, que utiliza machine-learning para detectar cambios en el comportamiento del usuario y del dispositivo que puedan indicar ataques que han evadido las defensas de seguridad tradicionales. La familia IntroSpect ahora incluye la edición Aruba IntroSpect Standard, diseñada para la monitorización básica y la detección de comportamientos anómalos en la red y a través de dispositivos y aplicaciones móviles, cloud y IoT.

• Aruba ClearPass. Se trata de una probada solución de seguridad de control de acceso de red (NAC) y de gestión de políticas que puede crear perfiles usuarios y dispositivos BYOD y IoT, permitiendo una respuesta de ataque automatizada, y que ahora está integrada con Aruba IntroSpect. ClearPass también se puede implementar en la red de cualquier proveedor.

• Aruba Secure Core. Abarca las capacidades de seguridad esenciales incorporadas en todos los puntos de acceso Wi-Fi, controladores inalámbricos y switches de Aruba, incluyendo el recientemente introducido conmutador Aruba 8400 Core.

Reimagine

La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página