Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

alianza, acuerdo
HPE contribuye a que los sistemas integrados estén especialmente diseñados para Microsoft Azure Stack, proporcionando una solución de nube híbrida consistente que se puede desplegar en un tiempo récord. Por su parte, PwC proporciona los conocimientos necesarios y las mejores prácticas para una transición suave del nuevo modelo opera...
servidor pyme infraestructura
Disponibles a partir de septiembre, los sistemas HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack permitirán a las organizaciones ejecutar los servicios de Azure en sus centros de datos, proporcionando una experiencia de desarrollo, gestión y seguridad simplificados consistente con los servicios de nube pública de Microsoft.
Economia ideas
Acelerar el tiempo de salida al mercado, actualizar la infraestructura tecnológica y realizar cambios en la cultura de innovación y seguridad corporativas, son las principales prioridades de las empresas en su avance hacia la Economía de la Ideas, según un estudio de HPE y Oxford Economics.
Hiperconvergencia
Hoy en día, empresas de todos los tamaños deben utilizar tecnologías avanzadas para mantener una ventaja competitiva, en ocasiones con serias limitaciones de personal. Pues bien, los sistemas hiperconvergentes hacen su vida más fácil, como explica Ric Lewis, vicepresidente senior y director general de Converged Datacenter Infrastruc...
Fox
Fox necesitaba implementar una solución cloud que digitalizase la distribución de contenido de medios a nivel global, reduciendo el tiempo y el dinero necesarios, algo que ha conseguido gracias al catálogo de productos y servicios de nube privada, pública e híbrida de HPE.
HPE Synergy Arquitectura Componible
Entre las novedades, destacan el refresco de la gama de procesadores para las gamas tradicionales, la nueva Memoria Persistente para la serie convergente, nuevos miembros en la familia de sistemas hiperconvergentes y la nueva arquitectura Componible, con Synergy como el primer equipo en llegar al mercado.
HPE StoreOne
El nuevo HPE StoreOnce 5500 es una solución ideal para una protección de datos asequible centrada en aplicación, mientras que HPE StoreOnce 6600 está diseñado para los entornos Tier-1, los más grandes y más centrados para la misión crítica. Para ayudar a las empresas a aprovechar los beneficios de un centro de datos all-flash y...
cloud empresa movilidad
La movilidad es una prioridad para muchas organizaciones. Lo que muchas no saben es que la una TI híbrida puede ayudarles a desplegar experiencias móviles efectivas, asequibles y seguras en sus empleados, clientes y partners.
HPE HC 380
Basado en el servidor HPE ProLiant DL380, el nuevo Hyper Converged 380 facilita el despliegue, gestión y soporte de máquinas virtuales en cuestión de minutos y con unos pocos clics, ayudando a las organizaciones en su transformación hacia una infraestructura híbrida.

 

Discover 2017 Madrid

 

 

 

 

 

 

Revistas digitales