Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE facilita a los proveedores de servicio el despliegue de infraestructuras abiertas

  • Transformar hacia una TI híbrida

HPE Cloudline

Con el servidor de almacenamiento HPE Cloudline CL5200 optimizado para cloud, y los nuevos switches HPE Altoline, Hewlett Packard Enterprise se convierte en el único fabricante en ofrecer un completo catálogo de infraestructura abierta.

El deseo de alcanzar un crecimiento rápido y la necesidad de agilidad está animando a los proveedores de servicios a explorar la infraestructura abierta como una opción para la construcción y gestión de centros de datos a escala cloud. Estas nuevas tecnologías basadas en estándares abiertos traen economías de escala a los centros de datos, al permitir a los proveedores de servicios reducir los costes operativos, aumentar la eficiencia y adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del negocio. Para dar respuesta a sus demandas, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha reforzado su apuesta por la infraestructura abierta con el lanzamiento de un nuevo servidor de almacenamiento optimizado para cloud y nuevos switches de red para proveedores de servicios.

Según, Reaz Rasul, vicepresidente y director general del Global Hyperscale Business en HPE, "HPE es el único proveedor que ofrece una selección de soluciones estándar o de infraestructura abierta para acelerar el crecimiento del negocio y proporcionar a los proveedores de servicios con la flexibilidad necesaria para crecer de forma rápida y rentable”.

Con el crecimiento explosivo de los datos, los proveedores de servicios necesitan aumentar la capacidad de almacenamiento mientras mantienen el menor tamaño de centro de datos posible. El HPE Cloudline CL5200 es un servidor de almacenamiento de alta densidad de múltiples nodos diseñado para proveedores de servicios que buscan almacenamiento de alta densidad con un agresivo precio por gigabyte, para ejecutar aplicaciones de análisis de datos y almacenamiento en la nube. Construido sobre los principios de diseño abierto para aumentar la capacidad de adaptación y facilitar la integración de TI, el HPE Cloudline CL5200 puede desplegarse fácilmente en un entorno de gestión de múltiples proveedores. El servidor soporta hasta 80 discos duros de gran formato y proporciona hasta 640 terabytes de capacidad en un único chasis 4U.

Por otra parte, HPE ha ampliado su catálogo de switches HPE Altoline con la incorporación de cuatro nuevos modelos a su familia 6900, incluyendo uno que ofrece un rendimiento de 25/100 Gbps. Estos switches mejorarán la capacidad de los clientes para adaptar su infraestructura de red a fin de satisfacer sus aplicaciones específicas y los requisitos de carga de trabajo, y permitir a los proveedores de servicios escalar rápidamente sus redes a bajo coste con cualquier producto de elección, evitando la dependencia del proveedor. La familia HPE Altoline ofrece a los proveedores de servicios poder elegir sistemas operativos de redes de código abierto, incluyendo Cumulus, Pica8, y a finales de este año, OpenSwitch.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Cloud