Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE garantiza la protección de datos en entornos all-flash

  • Transformar hacia una TI híbrida

HPE StoreOne

El nuevo HPE StoreOnce 5500 es una solución ideal para una protección de datos asequible centrada en aplicación, mientras que HPE StoreOnce 6600 está diseñado para los entornos Tier-1, los más grandes y más centrados para la misión crítica.

Para ayudar a las empresas a aprovechar los beneficios de un centro de datos all-flash y asegurar su protección, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado una nueva familia de sistemas de HPE StoreOnce de clase empresarial, que ofrecen el doble de escalabilidad, el triple de rendimiento, y la mitad del coste comparado con otros sistemas.  El nuevo HPE Store Once 5500 y el multi-nodo 6600 aportan facilidad de integración, conectividad flexible, copia de seguridad centrada en aplicación, y la capacidad de ejecutar copias de seguridad sin comprensión directamente desde 3PAR Storage. Su integración única con 3PAR a través de la herramienta HPE StoreOnce Recovery Manager Central posibilita a las empresas proteger datos directamente desde aplicaciones como VMware y Microsoft SQL a una velocidad hasta 17 veces más rápida, y restaurar datos hasta cinco veces más rápido que las copias de seguridad convencionales. 

Con un coste de solo 0,08 dólares por gigabyte de capacidad lógica, HPE StoreOnce 5500 es la solución ideal para una protección de datos asequible. El sistema ayuda a las empresas a cumplir los objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación más exigentes, al permitir la reserva de un 33% más rápido que los sistemas de la competencia. Proporciona asimismo una capacidad de ampliación hasta 864 terabytes (TB), casi el doble de la capacidad de su competidor más cercano. 

Por su parte, con escalado horizontal, HPE StoreOnce 6600 es la solución de protección de datos más rápida y más escalable en la industria. Diseñada para los entornos Tier-1, ofrece características únicas como resiliencia multi-nodo y capacidades de reinicio automático, siendo capaz de proteger datos hasta 1,7 petabytes a una velocidad de hasta 184 TB por hora, que es tres veces más rápido y doble mayor que el competidor más cercano. 

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.