Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Helion despeja el camino hacia la nube híbrida

  • Transformar hacia una TI híbrida

cloud nube

Las soluciones HPE Helion proporcionan simplicidad, seguridad, capacidad de gestión y rapidez para nubes privadas, híbridas y administradas, ayudando a las organizaciones a beneficiarse de una infraestructura flexible y del progreso acelerado que ofrece la nube.

La nube ofrece a las empresas rapidez y flexibilidad. Implementar tecnologías más rápidamente y responder a las exigencias de un mercado cambiante es una ventaja competitiva de un valor incalculable en un momento tan cambiante como el actual. Sin embargo, su despliegue no deja de ser un desafío para las empresas. Aquí es donde entra en juego HPE Helion, una gama completa de productos, servicios y soluciones para la nube con características que incluyen seguridad, escalabilidad y rendimiento a niveles profesionales. Tres son las principales características de esta gama de servicios:

Abierta: HPE Helion es compatible con los estándares abiertos, las arquitecturas basadas en API y el software de código abierto, incluyendo OpenStack y Cloud Foundry. Esto permite al usuario elegir de un inmenso ecosistema de hardware, software y servicios para sus necesidades informáticas en la nube.

Ágil: La nube permite implementar servicios y aplicaciones TIC en cuestión de minutos. ¿Que ese nuevo producto o servicio es rompedor? Ejecútalo. ¿Que ese proceso empresarial es rentable? Impleméntalo. ¿Que hay que implementar DevOps? Hazlo.

Segura: Los productos y soluciones de tecnología de nube de HPE Helion proporcionan la visibilidad integrada, el control y la capacidad de gestión que necesita un entorno híbrido seguro.

"El camino hacia la nube híbrida comienza con la nube privada. Es un viaje. Viajamos con usted. Estamos invirtiendo, contribuyendo y creando las habilidades, ofreciendo la tecnología, combinándolo todo y respaldándolo con nuestro apoyo y garantías, y garantizando el éxito de nuestros clientes”, señala Bobby Patrick, jefe de marketing para HPE Helion.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Cloud