Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Nuevo sistema hiperconvergente para medianas empresas de HPE

  • Transformar hacia una TI híbrida

HPE HC 380

Basado en el servidor HPE ProLiant DL380, el nuevo Hyper Converged 380 facilita el despliegue, gestión y soporte de máquinas virtuales en cuestión de minutos y con unos pocos clics, ayudando a las organizaciones en su transformación hacia una infraestructura híbrida.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado un nuevo dispositivo hiperconvergente, que aúna computación todo-en-uno, almacenamiento definido por software y virtualización inteligente, para ayudar a medianas empresas y a compañías con sucursales y oficinas remotas a desplegar máquinas virtuales en cuestión de minutos. Construido sobre el servidor HPE ProLiant DL380, el nuevo Hyper Converged 380 (HC 380) de HPE ayuda a las organizaciones en su transformación hacia una infraestructura híbrida, al tiempo que simplifican las operaciones de TI y reducen los costes generales.

"La hiperconvergencia representa una gran oportunidad para empresas de tamaño medio, sucursales y oficinas remotas, que se enfrentan al reto de tener que mantener su competitividad a escala empresarial, pero muchos menos recursos", afirma Ric Lewis, vicepresidente senior y director general de Converged Datacenter Infrastructure en HPE. "HPE es el único proveedor que les puede ofrecer la capacidad de aprovechar los beneficios de los entornos hiperconvergentes y proporcionarles un camino hacia una futura Composable Infrastructure cuando estén listos”.

El intuitivo software de gestión del HPE HC 380 ofrece una experiencia de uso sencilla y fácil de manejar en un equipo de sobremesa o dispositivo móvil. El sistema se auto-instala de manera rápida y fácil, facilitando su utilización en cuestión de minutos, permitiendo a los usuarios dedicar más tiempo a la innovación. Sólo se necesitan cinco clics para desplegar máquinas virtuales y 15 minutos para añadir capacidad con las plantillas adaptables, para el aprovisionamiento de nuevas máquinas virtuales en cuestión de segundos. Todo ello redunda en un aumento de la productividad y la flexibilidad, al reducir la dispersión de máquinas virtuales y el exceso de aprovisionamiento de máquinas virtuales en un 90%.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.