Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Hewlett Packard Enterprise lanza una solución de computación híbrida para pymes

  • Transformar hacia una TI híbrida

HPE Proliant Easyconnect

Disponible bajo un modelo de suscripción, HPE ProLiant Easy Connect proporciona a los clientes un servidor on-premise que les ofrece seguridad, rendimiento y control con la flexibilidad de la nube. Se trata de la primera oferta del catálogo Easy Connect de HPE.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado una nueva plataforma de computación para pequeñas y medianas empresas (pymes), instituciones educativas y sucursales, que se gestiona y actualiza a través de la nube. Se trata de la solución híbrida gestionada HPE ProLiant Easy Connect, una solución disponible bajo un modelo de suscripción que proporciona a los clientes un servidor on-premise que ofrece seguridad, rendimiento y control con la flexibilidad de la nube.

HPE ProLiant Easy Connect es la primera oferta del catálogo Easy Connect de HPE, formado por soluciones diseñadas para facilitar a las pequeñas empresas el despliegue y gestión de las TI. La nueva solución híbrida gestionada ofrece capacidades de computación, almacenamiento y redes firmemente integradas, junto con la virtualización y el software de gestión cloud de Zynstra. 

La solución está preconfigurada para instalarse en cuestión de minutos, permitiendo comenzar a manejar cargas de trabajo rápidamente tanto on-premise como en la nube. Las pequeñas empresas pueden elegir qué datos y aplicaciones quieren mantener on-premise y cuáles en la nube. Además,

HPE ProLiant Easy Connect incluye servicios de reparación y actualización, dando a las pequeñas empresas la oportunidad de aprovechar un modelo de suscripción como alternativa a pagar por adelantado los costes de las licencias de software.

"Las pequeñas empresas quieren centrarse en el crecimiento de sus negocios, y no gastar sus limitados recursos en la implementación y administración de TI", señala McLeod Glass, vicepresidente y director general de soluciones SMB y servidores en formato torre en HPE. "Esta nueva solución es parte de una amplia iniciativa de HPE inspirada en las necesidades únicas de las pequeñas y medianas empresas, para ofrecer soluciones innovadoras que sean fáciles de vender para nuestros socios de canal y fáciles de utilizar para nuestros clientes".

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Cloud