Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Apollo 6500 System, un servidor diseñado para aplicaciones de aprendizaje profundo

  • Transformar hacia una TI híbrida

HPE Apollo

El diseño de GPU de alta densidad del HPE Apollo 6500 maximiza la potencia de la informática acelerada para impulsar aplicaciones de aprendizaje profundo intensiva, de análisis de Big Data y otras aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC).

Los algoritmos de aprendizaje profundo se han disparado en la industria, a medida que las organizaciones están bajo la presión competitiva de soportar la creciente sofisticación de los modelos de simulación y de aprendizaje automático. Con hasta ocho tarjetas gráficas NVIDIA de alto rendimiento diseñadas para proporcionar un ancho de banda de transferencia máxima, el servidor de alta densidad HPE Apollo 6500 System se ha diseñado específicamente para aplicaciones de aprendizaje profundo.

"Para hacer frente a las demandas sin precedentes de las grandes y complejas cargas de trabajo actuales, la industria HPC ha recurrido a la aceleración de GPU para ofrecer el rendimiento computacional necesario. El diseño de GPU de alta densidad del HPE Apollo 6500 maximiza la potencia de la computación acelerada para impulsar un aprendizaje profundo computacionalmente más intensivo, análisis de Big Data y otras aplicaciones HPC", afirma Ian Buck, vicepresidente de Computación Acelerada de NVIDIA.

La alta proporción de GPU a CPU, el denso formato 4U y el diseño eficiente del HPE Apollo 6500 System permite a las organizaciones ejecutar algoritmos de aprendizaje profundo de manera más rápida y eficiente, lo que reduce significativamente el tiempo de aprendizaje del modelo y acelera la entrega de resultados en tiempo real, mientras se controlan los costes. Cuando se utiliza con plataformas de computación de GPU como la NVIDIA Tesla Accelerated Computing Platform, el sistema ofrece la máxima capacidad de procesamiento de la GPU a través de un amplio ecosistema de herramientas.

El HPE Apollo 6500 está diseñado para soportar plataformas informáticas de aprendizaje profundo y modelos de interfaz de programación de aplicaciones, tales como Caffe, CUDA, Torch, Theano, Tensorflow, NVIDIA Deep Learning SDK, y el recientemente anunciado Cognitive Computing Toolkit de HPE.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.

 

TAGS Big Data