Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cuatro maneras con las que HPE está revolucionando la infraestructura híbrida

  • Transformar hacia una TI híbrida

hibrida

La visión de Hewlett Packard Enterprise para el futuro de la infraestructura de TI incluye infraestructura componible, memoria persistente, infraestructura hiper-convergente y almacenamiento flash.

Infraestructura componible

Para HPE, el futuro de la infraestructura puede venir en una sola línea de código. HPE Sinergy, la primera plataforma de lo que Hewlett Packard Enterprise llama "infraestructura componible", permite a las organizaciones gestionar tanto las aplicaciones tradicionales de TI como las aplicaciones cloud nativas. El CIO puede elegir sus recursos de infraestructura –computación, redes y almacenamiento– basándose en las necesidades de aplicaciones específicas. Esto permite a las empresas mantener la estructura y la seguridad de sus TI tradicionales, mientras aumenta la flexibilidad y acelera nuevas aplicaciones.

Infraestructura hiper-convergente

HPE HPE Hyper Converged 380 (HC 380) es una nueva tecnología que Hewlett Packard Enterprise describe como "la máquina expendedora de máquinas virtuales", ya que ofrece a los clientes una solución de virtualización rápida y sencilla. La virtualización es el proceso de crear versiones virtuales de los dispositivos, tales como servidores o redes, de modo que los clientes puedan gestionar sus cargas de trabajo fácilmente. Al permitir a los clientes desplegar recursos virtualizados de manera prácticamente instantánea, el HC 380 resuelve los problemas comunes a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas, tales como la falta de personal de TI, la complejidad de las herramientas y las necesidades de TI en constante evolución.

Almacenamiento flash

HPE ofrece una plataforma de almacenamiento flash de clase empresarial, capaz de soportar los centros de datos all-flash. Los clientes con grandes necesidades de almacenamiento y fiabilidad, tales como Sony, están recurriendo al almacenamiento flash optimizado de HPE 3PAR StoreServ, que ofrece un rendimiento de clase empresarial, resiliencia Tier-1, y un conjunto completo de servicios de datos, incluyendo protección de datos integrada y escalabilidad masiva. Es esta tecnología 3PAR la que proporciona la base para el centro de datos all-flash del futuro.

Memoria persistente

HPE ha desarrollado una nueva categoría de producto conocida como memoria persistente que combina la no volatilidad del almacenamiento con la rápida velocidad de la memoria. Proporciona un mayor rendimiento para aplicaciones de Big Data, todo ello a un precio asequible. Además de ayudar a las empresas a conseguir mejores resultados, también es un gran paso en el camino hacia la visión de HPE para el futuro de la computación, también conocida como La Máquina.

Si quieres conocer de primera mano la propuesta de HPE puedes descargarte la revista sobre Reimagine IT en este enlace. 

TAGS Cloud