Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El nuevo HPE ProLiant ML10 Gen9 es la elección adecuada para su primer servidor

  • Transformar hacia una TI híbrida

HPE Proliant

Con el coste de adquisición más bajo de la familia de servidores empresariales en formato torre 1P de Hewlett Packard Enterprise, el servidor ML10 Gen9 resulta idóneo para aquellas pequeñas empresas que buscan rendimiento y prestaciones a un precio asequible.

¿Está buscando una solución de servidor de nivel básico con rendimiento y fiabilidad para sus datos valiosos que reemplace una unidad de sobremesa estándar? El servidor ProLiant HPE ML10 Gen9 ofrece un rendimiento de nivel de servidor en un tamaño compacto y silencioso que es fácil de implementar en una pequeña empresa, todo ello a un precio asequible.

El servidor HPE ProLiant ML10 Gen9 ofrece capacidad de ampliación con compatibilidad interna para hasta seis unidades de disco de formato grande (LFF) y una expansión de E/S incrementada. La unidad de procesamiento de gráficos (GPU) del servidor es compatible con dos tarjetas GPU de ancho sencillo y una de ancho doble para impulsar el rendimiento en gráficos y aplicaciones de VDI para servicios financieros, educación, investigación científica y generación de imágenes médicas. Es asimismo compatible con el procesador Intel Xeon E3-1200 v5 en un chasis 4U, ofreciendo rendimiento y eficiencia mejorados.

Este servidor en formato torre 1P presenta una capacidad de ampliación que proporciona las cargas de trabajo y el rendimiento necesarios, ayudando a disminuir una posible pérdida de datos. Cuenta con módulo de gestión Intel AMT integrado con consola remota, GUI de navegador Web GUI y encendido/apagado remotos, y su chipset Intel es compatible con unidades de disco duro SATA RAID en modo RSTe para mejorar el rendimiento para las cargas de trabajo.

Configurado en modo de arranque Unified Extensible Firmware Interface (UEFI), el servidor HPE ProLiant ML10 Gen9 permite aprovisionar de forma local y remota bien con aprovisionamiento inteligente o con kits de herramientas de secuencias de comandos. Con el adaptador de bus host HPE H241 inteligente obtiene la flexibilidad para funcionar en modo HBA o RAID simple. Cuando se utiliza en el modo sencillo de RAID, proporciona RAID 0, RAID 1 y RAID 5 con capacidades de cifrado seguro de HPE opcionales.

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.

TAGS Cloud